Jump to content

¿CON CUÁL OS QUEDARÍAIS?


Juan22222

Recommended Posts

Ante todo, disculpas por abrir otro tema relacionado con el otro que tengo abierto.

Es por no mezclar.

 

A raíz de las diferentes opiniones, aunque en principio buscaba un cdi, he ampliado la búsqueda y he visto los siguientes coches:

 

 

84 CV - AÑO 2009 - 66000 KMS. - 5000 €

 

CDI     - AÑO 2010 - 29000 KMS. - 7200 €

 

 

la pregunta...

 

¿con cuál os quedaríais?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

84cv sin dudarlo. Tiene mejor respuesta gracias al turbo y se nota mucho el brío del coche con respecto al 71cv atmosférico. El consumo es muy similar en los dos modelos, así que no te dejes mucho llevar por eso. Mi Fortwo de 84cv tiene 105.000kms y está nuevo de motor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan22222 al 84 de cabeza. Es el mejor de todos , y no sólo comparado con el CDI, sino con los demás motores.

El mío con 147000km de 2008, 84cv reprogramado y cero problemas.

Esos kilómetros no son nada, y lo reprogramas en cuanto puedas. No sólo por el plus de potencia, sino que le bajarás el consumo.

Un saludo y recuerda ponernos una foto en cuanto puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros consejos que considero muy interesantes.

 

Fotos... en cuanto tenga el nuevo "cacahuete" 451 en mi poder. De momento todavía tengo el 450 cdi, del cual, por cierto, estoy enamorado.... amor platónico, jajaja.

 

En cuanto a las dudas, gracias a ellas el mundo se mueve y no creo que nadie esté preocupado por ello, jajaja.

No obstante, es posible que me decante por un 84 cv.... "todo se andará", como decía aquél.

 

Saludos a todos.

Editado por Juan22222
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El CDI lo vi y probé ayer y la verdad es que no me gustó mucho, no era automático y de chapa un poco mal. Llamé luego para ver el 84 CV y ya lo habían vendido.

 

Tendré que volver a mirar más coches.

 

De momento ya tengo una visión más clara gracias a vuestras opiniones. En consecuencia, por mi parte cierro este post y os doy las gracias a todos por vuestras aportaciones.

 

Cuando ya tenga otro "cacahuete" en mi poder ya os lo comentaré.

 

Gracias de nuevo.

 

Saludos.

Editado por Juan22222
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas¡

Tengo la misma duda ... Estoy entre :

40 cdi , 800 cc y 54 cv ..... 2010... 39000 kms.........7.200€

Coupe 52 mhd Passion (gasolina).... 2012 .....27000....6900€

Y. Otro que he visto gasolina igual del 2013 con navegador y muy completo pero no tiene DIR. ASISTIDA, me parece increible que falle en eso, por eso mismo lo he descartado...

( todos de concesionario oficial)

¿Qué me aconsejáis? Ya os he leido , pero tengo lío tremendo porque me dijo el de la mercedes que los diesel no iban muy bien que habian tenido algun problema con ellos, y por otro lado he leido q el modelo mhd .... Ha salido defectuoso ...

Todos con garantia 24 meses

¿Que haríais amigos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lo que hariamos es presentarse. Un saludo

Ups mil perdones!

Me han traicionado los nervios y las dudas,

Mi nombre es Aurora, dueña de un smart forfour del 2004, contentísima con el ,

Y ahora quiero adquirir un fortwo de segunda mano pero me han asaltado muchísimas dudas entre ellas... Los modelos mhd ... Cdi ... Que la mayoría no llevan dirección asistida de serie, que es un extra

Me he leído casi todos los temas, lo de pedir la medida de servicio en el conce oficial..., en fin si me podéis ayudar...

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes,

 

yo tengo un cdi del año 2005 y estoy muy contento con él.

 

No te puedo orientar sobre los modelos que mencionas así es que te deseo que la elección que hagas sea la mejor para ti, tanto si te decides por un gasolina o por un diésel.

 

Con relación al cdi que mencionas, si finalmente NO optas por él, te agradecería que me dieras la dirección para verlo.

Quizá pudiera interesarme. Repito... si NO optas por él.

 

Gracias y suerte con la elección.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal