Jump to content

Manos libres por solo 9 € en tu smart 451


iphonetablet

Recommended Posts

Hola smarteros, os comento si quereis tener un manos libres y escuchar la musica de tu movil, teneis que comprar un cable aux in para smart 451 lo podreis encontrar en Ebay, Amazon,... por menos de 9 euros, tiene una parte de color amarillo si el color fuese azul es para el smart 450.

 

El montaje es muy sencillo, primero sacas la plaquita donde se encuentran los bunners y despues el embellecedor de la radio, sacas los cuatro tornillos y ya puedes sacar la radio.

 

Ya veras en la parte de atras unas clavijas donde conectar la parte de color amarillo del cable.

 

una vez  conetado pones en la radio la opción aux y a partir de ese momento podras escuchar la musica de tu movil y también lo podras utilizar de manos libres. Todo se escucha a través de los altavoces del coche.

 

Saludos a todos !!!

 

Ya me contareis, yo por ahora encantado, la mejor inversión al menor coste.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola smarteros, os comento si quereis tener un manos libres y escuchar la musica de tu movil, teneis que comprar un cable aux in para smart 451 lo podreis encontrar en Ebay, Amazon,... por menos de 9 euros, tiene una parte de color amarillo si el color fuese azul es para el smart 450.

 

El montaje es muy sencillo, primero sacas la plaquita donde se encuentran los bunners y despues el embellecedor de la radio, sacas los cuatro tornillos y ya puedes sacar la radio.

 

Ya veras en la parte de atras unas clavijas donde conectar la parte de color amarillo del cable.

 

una vez  conetado pones en la radio la opción aux y a partir de ese momento podras escuchar la musica de tu movil y también lo podras utilizar de manos libres. Todo se escucha a través de los altavoces del coche.

 

Saludos a todos !!!

 

Ya me contareis, yo por ahora encantado, la mejor inversión al menor coste.

 

Buenos días!!! te refieres a este?

 

http://www.ebay.com/itm/High-Quality-iPod-MP3-AUX-IN-3-5mm-Audio-Cable-Adapter-for-Smart451-RCD030-AC215-/311389492795?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item488042963b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal