Jump to content

Más tecnología, colores y opciones (Julio 2015)


Ruben

Recommended Posts

Gran cantidad de colores nuevos más atractivos y nuevas características estarán disponibles en breve para el smart fortwo y smart forfour. La integración sistemática de Smartphones ahora gracias al MirrorLink ®. La fecha de lanzamiento de ventas es del 3 de julio. Los primeros vehículos se entregarán en septiembre.

 

11536506_10152934923181024_1708436112379

 

La integración del Smartphone: A partir del 3 de Julio se podrá encargar el sistema MirrorLink ® como parte sistema multimedia Media.
Esto permite a los Smartphones compatibles ser integrados en el vehículo, dónde el Smartphone mostrará la información en la pantalla del smart fortwo y smart forfour.
 
MirrorLink ® soporta actualmente las app (libros hablados) miRoamer ® (radio por Internet y el entretenimiento de la música), Audioteka ® y ® COYOTE (información de tráfico en tiempo real ).
 
Gracias al MirrorLink ® y un sistema estándar, desarrollado por un consorcio de empresas de vehículos y de TI, transmiten la información del interfaz estándar para la transmisión completa de contenido de la pantalla de nuestro teléfono y además los comandos.
 
Nuevos detalles de confort, productos modificados line-up:
 
1111777.jpg
 
(No os fijéis en las ruedas de tren)
  • Pasos de Rueda en Negro en forma de arco y un chasis rebajado son las principales características del nuevo paquete Urban Style. 
  • Con el nuevo añadido en Negro, podemos encontrar la palabra "smart" dándole un toque más personalizado y deportivo. Otro rasgo característico es el sistema de escape con tubo de escape cromado. Los detalles interiores incluyen el 3 radios volante multifunción en cuero y los pedales deportivos de acero inoxidable cepillado.
  • El paquete Urban Style está disponible en combinación con las líneas de la passion y prime; los pasos de rueda en negro también están disponibles por separado como elementos opcionales para el acabado Proxy.
  • Ahora el smart Audio-System está ahora estará también disponible por separado, sin paquetes añadidos.
  • Para el smart forfour las ventanillas laterales traseras y la luneta trasera dispondrán opcionalmente de un tintado con aislamiento térmico. Esto protege a los pasajeros traseros de miradas indiscretas y del sol. Al mismo tiempo, el tinte oscuro acentúa la deportividad del vehículo.
  • Otros artículo nuevo disponible para el Forfour es un soporte para tablets con el Rear Seat Entertainment System y una pequeña preinstalación (consiste en una ranura integrada en el respaldo del conductor y el pasajero delantero) Podrán disfrutar los más pequeños de los viajes, el sistema está diseñado para el Ipad Air, pero admite cualquier Tablet de dimensiones similares. La preinstalación será de serie en los acabados Prime y Proxy, aunque también será opcional en los Passion. El soporte se podrá retirar fácilmente y cumple con las normativas estándar de seguridad.
 
 
Nuevos colores para bodypanels, célula de seguridad Tridion y ajuste del radiador
 
Nuevos colores exteriores, el smart fortwo y smart forfour irradian alegría urbana desde lejos. Antes de finalizar el año estrenan una pequeña modificación con la introducción de nuevos colores que amplían notablemente las combinaciones de bodypanels y la célula de seguridad Tridion.
 
Nuevos colores para los paneles de la carrocería del smart Fortwo son de color rojo y de negro a amarillo (metálico).
 
La célula de seguridad Tridion ahora estará opcionalmente también disponible en rojo júpiter, naranja de lava (metálico) y gris grafito (mate).
 
Nueva calandra del radiador en negro a amarillo (metálico) es un partido ideal para los paneles de la carrocería en negro a amarillo.
 
1429512641208.jpg
 
Nuevos colores para el smart forfour:
 
Célula de seguridad Tridion en rojo cadmio, gris grafito (metálico) o naranja de lava (metálicos); Calandra del radiador en negro a amarillo (metálico) y gris grafito (metálico).
 
También hay una selección de nuevas combinaciones de colores para el interior del smart fortwo y smart forfour.
 
La línea prime ya está disponible exclusivamente en un acabado elegante negro-gris y además la línea de passion estrena una nueva combinación en negro-gris.
 
1428926083254.jpg
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal