Jump to content

Ayuda equipo audio


Recommended Posts

Buenas he comprado este aparato para el huevecito

a1ae0a1440ece3fcbf9344d7354ef07fo.jpg

Codigo THUMBN

Ahora bien tengo 2 problemas, la radio no se apaga al quitar el contacto, y el aparato no tiene power off, alguna mente privilegiada que me ilumine.

Y este cable que iba en el antiguo aparato para que es

5636793211c0ac4d7b2d7630b18e5b67o.jpg

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los tube que invertir en la iso por que la radio se paraba al quitar contacto y se me desprogramaba . La original Grundig no le pasaba per sonaba como el c..lo

Simplemente desconecté del conector faston que va a la radio y ahora no se para si no le das al boton , pero siempre se queda en stand by , con el consiguiente peligro de quedarme sin bateria si no uso el coche en mucho tiempo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno solucionado el tema, el problema esta en que no coinciden las conexiones del conector iso, asi que me fui a por un iso universal, y a tunearlo

Este es el original del smart con el de la radio que compre, como se ve no coincide ni uno

0428fdbb6433b8e4cae9f7bab0e13423o.jpg

Este esquema lo saque de internet, para quien no lo entendais lo explico

82853b61754b5b9994e1ab6c78d1341bo.jpg

1- iluminacion , supongo para que se atenue la radio cuando conectamos las luces

2- no se conecta

3- Este es el de contacto (rojo), para que cuando giremos la llave conecte la radio

4- corriente permanente (amarillo), este es el cable que mantiene las memorias de la radio

5- remote out, antena electrica

6- no se conecta

7- no se conecta

8- toma tierra (marron)

Bien solo hay que sacar las patillas del iso que compramos y ponerlos donde corresponda.

Luego hay otro problema y es que no puedes ver una pelicula si el freno de mano no esta conectado, vale y si va alguien al lado y quiere ver algo?, nada cogemos el negativo mismo del conector iso y le hacemos un corte y enganchamos el cable de la radio que pone brake sensor o brake, y lo enganchamos ahi, ale problema solucionado

7fedcba3873c265cda2781ad24fe6ed5o.jpg

Y video funcionando

http://youtu.be/FNZr0TzEpaQ

Y peli sin freno de mano

http://youtu.be/hhhTvuZdSRY

Espero que a alguien le sirva de ayuda, saludos

Por cierto el otro conector que puse la foto, es para la conexion auxiliar que hay en la guantera, hoy en dia, creo que no me hace falta asi que ni me molesto en conectarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto alguien tiene esquema del conector de altavoces??, es que no me gusta nada como van conectados, ya que el subwoofer de debajo del asiento va conectado a los altavoces traseros y los tweeters tambien, a todo esto el subwoofer de casa ¿es autoamplificado?, si es asi me gustaria conectarlo a la salida de la radio rca del sub, y asi poder controlarlo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ya que has montado una radio distinta a la de origen lo suyo es que pongas cableado directamente y listo. Cualquier sub auto amplificado en el Smart hace maravillas. Montalo con los rca y listo. Hay uno de pioneer muy planito que puedes montar detrás del sillon y sale mucho más barato que el Brabus. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que el coche tiene el sub de casa, por eso preguntaba si es autoamplificado, para conectarlo a los rca y no a la salida trasera de altavoces, que es como esta, y otra cuestion ¿que diametro de altavoz cabe en las puertas delanteras?, quiero cambiar esos gatos enjaulados jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sub tengo entendido que es auto amplificado. No se si traerá entrada rca, supongo que no así que tendras que ponerle un adaptador de rca a altavoz si lo quieres conectar a la salida de rca de la radio. Los altavoces de las puertas creó que eran 17cm. Pero necesitan adaptador para que los puedas atornillar. Si los montas por fuera, sustituyendo las rejillas originales por las que traiga los altavoces te valdrán entonces unos 17 cualquiera. No se si me he explicado .... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sub tengo entendido que es auto amplificado. No se si traerá entrada rca, supongo que no así que tendras que ponerle un adaptador de rca a altavoz si lo quieres conectar a la salida de rca de la radio. Los altavoces de las puertas creó que eran 17cm. Pero necesitan adaptador para que los puedas atornillar. Si los montas por fuera, sustituyendo las rejillas originales por las que traiga los altavoces te valdrán entonces unos 17 cualquiera. No se si me he explicado .... Un saludo

 

explicado perfectamente, me liare con el sub primero, lo de los altavoces de las puertas entonces es una putada, si tienes que poner un adaptador, no me gustaría sacarlos por fuera de sus rejillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal