Jump to content

Me presento y pido consejo.


JoanSmart

Recommended Posts

Hola a todos

 

me llamo Joan y soy de Castelldefels (Barcelona) y espero ser muy pronto propietario de un Smart, todo empezó hará unos 10 años cuando alquilé un Roadster para un fin de semana en Cadaqués y quedé encantado con la experiencia.

Actualmente la idea es comprar un Smart Fortwo por un presupuesto máximo de unos 3000€ y después de mucho leeros tengo bastante claro que lo compraré en un taller especializado en la marca con el motor reconstruido ya que soy consciente de la problemática de estos coches. Mi duda principal es que según he leído los motores diésel son más fiables y duraderos por lo que me estoy planteando un diésel, son tan duros? El uso sería para moverme por el pueblo, a la playa, ir de vez en cuando a Barcelona, algún fin de semana, etc. Cualquier consejo siempre es bien recibido.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaa, me rio de ti (en el buen sentido), yo empece como tu, solo lo quería para aparcarlo en la capital por lo pequeño que es.

 

Ahora solo voy en este coche a todos los sitios, en un año le he hecho casi 12.000 kilometros, la verdad es que si te complementas a el, iras encantado como yo.

 

Un saludo y mucha suerte, a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mucha suerte, por que para encontrar un diésel por ese precio, o tiene un millón de kms o un millón de años, o los dos. No confundas pequeño con barato, ya te irás dando cuenta cuando te pongas a buscar. Además, es preferible gastar un poco más en la compra que después en el taller.

De todos modos, bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Benvingut!!

Yo estaba como tu. Después de probar 5 coches me quedé con un cdi de 15 añitos (modelo 450) con 130000 km. Los diesel, si se cuidan, se les hace motor hacia los 300000, o eso me dijeron en el taller especializado donde lo compré. Es verdad que el sonido es más tosco y no tienen tanta "alegría" como un gasolina, pero la verdad es que no me arrepiento para nada con la compra!!! Me costó 3500€ con un año de garantía, y me consume unos 3,5 litros en conducción mixta. Es super divertido y lo uso para todo. Es un privilegio aparcar en cualquier huequito.

Hace 6 meses que lo tengo, una media de 300 km a la semana, autopista y urbano y estoy encantada!!!

No se si te sirve de algo, pero yo, sin duda, te recomiendo un cdi ;)

Suerte con la búsqueda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal