Jump to content

Sobre los modelos defectuosos del alternador...( smart 2011)


BeaGimeno25

Recommended Posts

Hoy fui a Mercedes con mi Smart FORTWO Pulse mhd yang, y he cogido cita después de que me pegaran un vistazo los técnicos de allí de manera gratuita, y me dijeron que cogiera cita previa para ver si estaba afectado, que si era afectado, me lo actualizarían y cambiarían las piezas sin costes.... ( me preguntaron que cuantos km tenía , al tener pocos creo que es una condición sujeta a la garantía)

 

Me atendieron genial, gente super profesional y respetuosa. Ya os diré como quedo... 

 

Estoy encantada con mi Smartita!! Monada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy fui a Mercedes con mi Smart FORTWO Pulse mhd yang, y he cogido cita después de que me pegaran un vistazo los técnicos de allí de manera gratuita, y me dijeron que cogiera cita previa para ver si estaba afectado, que si era afectado, me lo actualizarían y cambiarían las piezas sin costes.... ( me preguntaron que cuantos km tenía , al tener pocos creo que es una condición sujeta a la garantía)

 

Me atendieron genial, gente super profesional y respetuosa. Ya os diré como quedo... 

 

Estoy encantada con mi Smartita!! Monada!!

A que Smart fuistes?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola a tod@s.

 

Mi pequeño es un Yang. Lo compré en septiembre de 2011 y el viernes pasado, con alrededor de 25.000 km., se le rompió la famosa correa del alternador. En ese momento yo no sabía que era tan famosa, hasta que me vine por los foros. Por lo que he leído, hubo en su momento una "medida de servicio" que afectó a los coches fabricados por la misma época que el mío. Lo cierto es que a mi no me llegó ningún aviso y ahora me veo con la avería. Pregunto:

 

- ¿Alguien me puede informar de cuándo se llevó a cabo la medida de servicio?

 

- ¿Hay en el foro algún usuario de Canarias a quien hayan llamado del concesionario para sustituir el set sin coste?

 

Les agradezco la colaboración por adelantado. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s.

 

Mi pequeño es un Yang. Lo compré en septiembre de 2011 y el viernes pasado, con alrededor de 25.000 km., se le rompió la famosa correa del alternador. En ese momento yo no sabía que era tan famosa, hasta que me vine por los foros. Por lo que he leído, hubo en su momento una "medida de servicio" que afectó a los coches fabricados por la misma época que el mío. Lo cierto es que a mi no me llegó ningún aviso y ahora me veo con la avería. Pregunto:

 

- ¿Alguien me puede informar de cuándo se llevó a cabo la medida de servicio?

 

- ¿Hay en el foro algún usuario de Canarias a quien hayan llamado del concesionario para sustituir el set sin coste?

 

Les agradezco la colaboración por adelantado. Saludos,

hola, yo soy de canarias y te digo que yo esa medida de servicio casi que la tuve que exigir con abogado de por medio, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Tengo un 451 Mhd 71 cv del 2011. Muy contento con él, aunque el otro día empezó a iluminarse el testigo de batería en el momento que conectaba el aire acondicionado.

Tras parar el motor, y volver a arrancar sin el aire, el testigo no se encendía y el coche funcionaba perfectamente. Decidí llevarlo al taller MB para revisión, y me han comentado que es necesario cambiar el alternador. Broma de casi 800 eur.

He leido en el foro lo de las correas y poleas de este modelo y la campaña de Mercedes para su sustitución. En el mio no sé si han modificado esto y hasta ahora no he tenido ningún problema (29000 Km). pero ¿alguno de vosotros ha tenido que cambiar el propio alternador?¿puede ser un fallo derivado de la polea/correa?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal