Jump to content
Sign in to follow this  
raquel

Quiero comprar un smart de segunda mano, que me recomendais?

Recommended Posts

Buenas,

Quiero comprarme un smart, soy novata en esto, y he estado mirando foros y mas foros, y la verdad es que me pierdo un poco, entre el Mhd, la potencia, el año... vamos que hay mucha información y no se a cual de ellas hacer caso.

El tema es que he visto un smart de segunda mano del año 2006 modelo Smart fortwo 45 passion con 57.000 km, 61cv, con garantia y por 4.200 euros. El aspecto es bueno, pero, me fio de este modelo? es caro para ser de ese año?

Muchas gracias!!!

Por favor, preséntate. Dinos quien eres, de donde eres y qué buscas, para eso es este apartado, y luego te resolveremos todas las dudas que podamos, pero primero una pequeña presentación...

Que estáis asalvajaaaaos!!!!

Hola Raquel, bienvenida al foro.

Está de precio en la línea de este coche. No es barato ni caro, pero con ese presupuesto tienes que ir al primer modelo ( más corto y bonito) pues lo que hay del segundo tiene muchos kms. Si lo quieres cerca de Sabadell es lo que vas a tener que pagar, a lo mejor más lejos hay algo más económico. Si el coche está bien, adelante con él. Te aconsejo que lo compres con garantía, pues las reparaciones no son baratas y ya tiene unos añitos. Vale la pena gastar un poco más en la compra que luego en el taller.

Suerte

Yo me iría a por un Fortwo "pulse" o "passion" 61cv lo más equipado posible, bienvenida, y no te líes que el MHD es el modelo más nuevo y se te irá de presupuesto :)

Bienvenida. Yo iria por un pelin mas, al turbo de 84 cv. Los hay con menos km por ese dinero. Pon una alarma en coches.net con las condiciones que quieres y deja que el te encuentre a ti. Pon condiciones logicas en la alarma para que sea valida.