Jump to content

Quiero comprar un smart de segunda mano, que me recomendais?


raquel

Recommended Posts

Buenas,

 

Quiero comprarme un smart, soy novata en esto, y he estado mirando foros y mas foros, y la verdad es que me pierdo un poco, entre el Mhd, la potencia, el año... vamos que hay mucha información y no se a cual de ellas hacer caso.

 

El tema es que he visto un smart de segunda mano del año 2006 modelo Smart fortwo 45 passion con 57.000 km, 61cv, con garantia y por 4.200 euros. El aspecto es bueno, pero, me fio de este modelo? es caro para ser de ese año?

 

Muchas gracias!!!

 

 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Raquel, bienvenida al foro.

Está de precio en la línea de este coche. No es barato ni caro, pero con ese presupuesto tienes que ir al primer modelo ( más corto y bonito) pues lo que hay del segundo tiene muchos kms. Si lo quieres cerca de Sabadell es lo que vas a tener que pagar, a lo mejor más lejos hay algo más económico. Si el coche está bien, adelante con él. Te aconsejo que lo compres con garantía, pues las reparaciones no son baratas y ya tiene unos añitos. Vale la pena gastar un poco más en la compra que luego en el taller.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida. Yo iria por un pelin mas, al turbo de 84 cv. Los hay con menos km por ese dinero. Pon una alarma en coches.net con las condiciones que quieres y deja que el te encuentre a ti. Pon condiciones logicas en la alarma para que sea valida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida. Yo iria por un pelin mas, al turbo de 84 cv. Los hay con menos km por ese dinero. Pon una alarma en coches.net con las condiciones que quieres y deja que el te encuentre a ti. Pon condiciones logicas en la alarma para que sea valida.

 

Creo que este modelo con unos km sensatos se le va de precio hasta los 6k o 6500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo hice poniendo la alarma en coches.net. seleccione hasta el color y todo. Tardo 3 meses en sonar, pero cuando sonó, me fui al dia siguiente a por el sin dudar. Por eso digo que si no te corre mucha mucha prisa, deja que el te encuentre a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!!!

 

Ayer fui a ver un fortwo passion 62 cv por 4.200 euros del 2006 con 57.000 cv, el coche por fuera esta NUEVO, lo prové y la conducción es muy agradable, todo y que encuentro que los pedales son algo dificiles de pillarles el juego.

Otra cosa que noté es que el motor es muy ruidoso, sobretodo cuando no estas dentro del coche. Es habitual?

 

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal