Jump to content

opiniones Smart


BeaGimeno25

Recommended Posts

Es una preciosidad que te enamorará seguro. Sólo asegúrate de que te han hecho la medida de servicio de la polea del alternador para que no rompa y hazle el mantenimiento como toca y veràs cómo tienes coche para años.

Enhorabuena.

Ya lo tengo! Me encanta! Estoy encantada con el.

Saludos cualquier cosa comento por aqui el foro!

Keep in touch!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un coche con pocos muy pocos km. Es una serie con varios extras que lo hacen muy bonito y lo diferencian de los PASSION y PULSE, ,debería estar impecable,.

Con esos km , es posible que no le hiciesen ningún mantenimiento, pero por años si que debe haberlo hecho. Asegúrate que así sea.

Todos los MHD tienen un fallo de diseño en una polea, se va gastando y rompe sin enterarte causando una avería MUY GRANDE en el motor, se probo montando correas reforzadas y no se soluciono, ahora parece que hay una medida de servicio que te cambian varios componentes y que ya veremos lo que pasa.

Ha mucha información sobre este tema en el foro, sobre todo aportada por carlos1 .

Entérate si ya tiene esta modificación y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un coche con pocos muy pocos km. Es una serie con varios extras que lo hacen muy bonito y lo diferencian de los PASSION y PULSE, ,debería estar impecable,.

Con esos km , es posible que no le hiciesen ningún mantenimiento, pero por años si que debe haberlo hecho. Asegúrate que así sea.

Todos los MHD tienen un fallo de diseño en una polea, se va gastando y rompe sin enterarte causando una avería MUY GRANDE en el motor, se probo montando correas reforzadas y no se soluciono, ahora parece que hay una medida de servicio que te cambian varios componentes y que ya veremos lo que pasa.

Ha mucha información sobre este tema en el foro, sobre todo aportada por carlos1 .

Entérate si ya tiene esta modificación y a disfrutar.

El coche me hace un ruido como " pu pu pu pu pu " continuado en relenti. Es tipico de smarts ese sonido? Viene de detrás !!!!! Está sacado del concesionario de Fiat oficial que lo tenia de ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bea , creo que tienes muchas dudas y es normal ya que tu coche casi seguro qu es de los afectados por el fallo de la correa, si no estas segura yo te recomiendo que pases por el concesionario smart y con el número de bastidor te informan si tiene el problema corregido , si esta todo ok perfecto , si aún no tiene hecha la última modificación pregunta si te la hacen en garantía . Si te cobran pásale el problema a la Fiat y que se hagan cargo ellos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bea , creo que tienes muchas dudas y es normal ya que tu coche casi seguro qu es de los afectados por el fallo de la correa, si no estas segura yo te recomiendo que pases por el concesionario smart y con el número de bastidor te informan si tiene el problema corregido , si esta todo ok perfecto , si aún no tiene hecha la última modificación pregunta si te la hacen en garantía . Si te cobran pásale el problema a la Fiat y que se hagan cargo ellos

Un saludo

Si, eso mismo voy a hacer este Lunes. El ruido ha cesado, he ido a ponerle gasolina de 98 por si acaso es que estuvo mucho tiempo parado. Pero a veces se oye, menos que antes, pero se oye. 

 

TENGO LA SENSACIÓN QUE ES ESO... pero este Lunes llamaré al concesionario de Fiat o diréctamente al périto el seguro que me ofrecieron estos, y les comentaré el caso, a ver que me dicen ellos, por si me cobraran el Mercedes que se encarguen ellos, ya que tengo dos días el coche. ( tomandomelo bien). 

 

Pero no quiero decepcionarme mi Smart no tiene la culpa, y si no fuese por eso va estupendo ( cruzo los dedos que no sea nada más) Me encanta! 

Gracias Coira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal