Jump to content
Sign in to follow this  
BeaGimeno25

Alguien conoce talleres mecánicos en valencia

Recommended Posts

Especializados en Smart?

Muchas gracias,

Nunca había estado en ningún foro, pero puesto que espero ser nueva en Smart en unas semanas, me cambio de Fiat 500 a smart fortwo!!!!!!!!

Saludos Smarteros

En Valencia está TODO SMART, en Naquera y Cardenal Benlloch, yo lo lleve para un presupuesto y me pareció caro, al final lo hice en otro taller de Torrent y súper bien.

Un saludos

Jorge

Yo acabo de comprar el smart y lo he llvado a Cardenal Benlloch. De precio no voy a  valorar si es caro o no, pero desde luego, si de algo saben es de smarts. El trato inmejorable. A mí me han hecho una inspección visual elevando el coche totalmente gratuita.

A la semana lo lleve para cambio de aceite y fui yo el que les dije que me cambiasen la batería que ya era muy antigua, para nada intentaron encasquetarme una batería.

y al día siguiente me presenté sin cita para cambiar las bujías y me atendieron al instante, lastima que no se pudieron cambiar, muy honrado el Mecanico me dijo que no tenía 3 bujías iguales y que mejor dejarlo para otro día, quizás otro taller me hubiese montado cada bujía de una marca diferente.

Pues eso,  reflotar el post, porque me sabe mal que este taller quede como caro, cuando sin conocerlos de nada, a mí me inspeccionaron el coche gratis.

Hola, todosmart un desastre. Llame 15 veces para que me dieran una factura de una reparacion que no me dieron en su momento y asi me he quedado esperandola. Y por otro lado me dijeron un precio y cuando voy a recogerlo me intentan endorsar mas del doble porque se encuentran noseque y te lo arreglan por su cara bonita. Y por ultimo recibo mensajes de ellos via sms de publicidad suya, quien tiene derecho a hacer eso? El trato para mi un 1 sobre 10. Si lo llevas a un mecanico de toda la vida te ahorras mas de un disgusto y te lo hacen mejor, saludos.

Taller estupendo en valencia , mejor trato imposible, yo he ido varias veces y contento ,

smart Topcars Avda cardenal Benlloch 6 valencia 

963 203 120 pregunta por Vicente 100% fiable allí si q saben de smart sin sorpresas 

un saludo a los locos de este menudo coche 

La verdad es que este taller tiene buenísima fama, cuando se me acabe la garantía de Mercedes lo llevaré ahí. 

Es lamentable como la gente se queja de los precios sin tener ni idea, y hablan de que se les encasquetan cosas sin consultar, quizás por qué al mecánico no le quede más remedio que cambiarlo por qué se tenga que cambiar si o si, trabajo en este sector (solo que en la Ford) y hay gente que da muchísimo asco de lo rata e impertinente que es. 

Si no te quieres gastar dinero en el coche muy sencillo, no te compres uno.

ua me he quedado a gusto XD 

Hola me comprado un smart y no mean comentado nada de la.revision última. Le quiero hacer una y alguien me aconseja aceite ? Y las bujias  cada cuanto se cambian.? El coche tiene 57.mil  es un smart fortwo mhd 71cv  cabrio 

Buenas tardes , adquirí mi Smart 451 en Nov , de 2 mano , lo primero que hice fue ir a Cardenal Benlloch ( SMART & TOP CARS ) a informarme y a preguntar , no se si le llame mas de 10 veces para pedir info , me atendieron de lujo , y me explicaron diferencias entre varios modelos , cilindradas , cv , etc ,,,, todo esto sin pedirme un € ,.

Cuando encontré uno para comprarme ellos ( Vicente ) me aconsejo ,  me hizo diagnosis , etc , y me dio su opinión respecto al coche que quería comprarme ( era de un particular que lo vendia POR WALLAPOP ) perfectamente me podría haber dicho que el coche no esta en buen estado y haberme convencido para comprar uno en su taller , ( NO FUE ASI , TODO LO CONTRARIO ) me aconsejo , me dio su dictamen , y eso fue lo que hice .

En otras ocasiones lo he llevado a ese taller a revisión , instalación de botón automático , revisión , cambio aceite....   Y NUNCA HE TENIDO SORPRESAS EN FACTURA Y PRECIO , siempre han cumplido con lo hablado y NUNCA INTENTAR COLAR COSAS A TRAICION .

Esta es mi opinión y mi experiencia sobre este taller , de momento 0 problemas ( ESO SI !!!!!!, SI ME HUBIERAN TRATADO MAL EVIDENTEMENTE  NO ME VERIAN EL PELO POR ALLI )

Un saludo .