Jump to content

Alguien conoce talleres mecánicos en valencia


BeaGimeno25

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 semanas después...
  • 6 months later...

Yo acabo de comprar el smart y lo he llvado a Cardenal Benlloch. De precio no voy a  valorar si es caro o no, pero desde luego, si de algo saben es de smarts. El trato inmejorable. A mí me han hecho una inspección visual elevando el coche totalmente gratuita.

A la semana lo lleve para cambio de aceite y fui yo el que les dije que me cambiasen la batería que ya era muy antigua, para nada intentaron encasquetarme una batería.

y al día siguiente me presenté sin cita para cambiar las bujías y me atendieron al instante, lastima que no se pudieron cambiar, muy honrado el Mecanico me dijo que no tenía 3 bujías iguales y que mejor dejarlo para otro día, quizás otro taller me hubiese montado cada bujía de una marca diferente.

Pues eso,  reflotar el post, porque me sabe mal que este taller quede como caro, cuando sin conocerlos de nada, a mí me inspeccionaron el coche gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola, todosmart un desastre. Llame 15 veces para que me dieran una factura de una reparacion que no me dieron en su momento y asi me he quedado esperandola. Y por otro lado me dijeron un precio y cuando voy a recogerlo me intentan endorsar mas del doble porque se encuentran noseque y te lo arreglan por su cara bonita. Y por ultimo recibo mensajes de ellos via sms de publicidad suya, quien tiene derecho a hacer eso? El trato para mi un 1 sobre 10. Si lo llevas a un mecanico de toda la vida te ahorras mas de un disgusto y te lo hacen mejor, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

La verdad es que este taller tiene buenísima fama, cuando se me acabe la garantía de Mercedes lo llevaré ahí. 

Es lamentable como la gente se queja de los precios sin tener ni idea, y hablan de que se les encasquetan cosas sin consultar, quizás por qué al mecánico no le quede más remedio que cambiarlo por qué se tenga que cambiar si o si, trabajo en este sector (solo que en la Ford) y hay gente que da muchísimo asco de lo rata e impertinente que es. 

Si no te quieres gastar dinero en el coche muy sencillo, no te compres uno.

ua me he quedado a gusto XD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Buenas tardes , adquirí mi Smart 451 en Nov , de 2 mano , lo primero que hice fue ir a Cardenal Benlloch ( SMART & TOP CARS ) a informarme y a preguntar , no se si le llame mas de 10 veces para pedir info , me atendieron de lujo , y me explicaron diferencias entre varios modelos , cilindradas , cv , etc ,,,, todo esto sin pedirme un € ,.

Cuando encontré uno para comprarme ellos ( Vicente ) me aconsejo ,  me hizo diagnosis , etc , y me dio su opinión respecto al coche que quería comprarme ( era de un particular que lo vendia POR WALLAPOP ) perfectamente me podría haber dicho que el coche no esta en buen estado y haberme convencido para comprar uno en su taller , ( NO FUE ASI , TODO LO CONTRARIO ) me aconsejo , me dio su dictamen , y eso fue lo que hice .

En otras ocasiones lo he llevado a ese taller a revisión , instalación de botón automático , revisión , cambio aceite....   Y NUNCA HE TENIDO SORPRESAS EN FACTURA Y PRECIO , siempre han cumplido con lo hablado y NUNCA INTENTAR COLAR COSAS A TRAICION .

Esta es mi opinión y mi experiencia sobre este taller , de momento 0 problemas ( ESO SI !!!!!!, SI ME HUBIERAN TRATADO MAL EVIDENTEMENTE  NO ME VERIAN EL PELO POR ALLI )

Un saludo .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal