Jump to content

Ayuda!! Es cierto que solo Mercedes puede reparar/arreglar / revisar un Smart?


BeaGimeno25

Recommended Posts

 La respuesta y con perdon es la siguiente:

 

  Es dificil encontrar un mecanico que te repare bien el smart, pero los hay y muchos, si nunca lo han tocado no dejes que te lo toquen ,pero tendras que preguntar a alguien que te aconseje antes de dar con él.

 

 En mercedes te arreglaran el smart , igual que yo arreglo un Jumbo , hasta que encuentro averia te pongo piezas, ejemplo: 

 Si tengo un parche te pongo neumatico nuevo y parche arreglado , no te cuesta 10 e pero si 100 e y te vas con la rueda hinchada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay profesionales fuera con más conocimientos que algunos de la propia SMART.

Pero son muy pocos, de todas formas en el SC , también hay buenos profesionales.

Para aceites y filtros no hay ningún problema , la complicación viene cuando hay que conectar la "maquinita".

Un saludo

Vale muchas gracias, me quedo más tranquila. Ya que me encanta el coche, y quiero comprarmelo, pero mi mecánico desde su punto se vista en cuanto a " no problemas por arreglarlo o semejante" no me lo aconsejo... Por tener que llevarlo si o sî a la casa oficial. No se a que te refiefes con SC ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal