Jump to content

Compro Smart Roadster Coupe "cocacolo"


TGIF

Recommended Posts

Buenos días.

 

Busco una unidad de los 40 Roadster Coupe que sorteó Coca-Cola en 2006 que cumpla los siguientes requisitos:

 

- Menos de 100.000 km

- Que no haya sido modificado (brabuseado, pintado, etc)

- Que haya recibido un buen trato (que esté cuidado)

 

Sé que pido algo muy específico, así que tampoco tengo muchas esperanzas de encontrarlo, pero tampoco tengo prisa, así que no me importa esperar a que aparezca la unidad que busco.

 

Un saludo.

Editado por TGIF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no lo entiendo muy bien

 

equipamiento no tiene nada con respecto a otros, motor son 82cv como casi todos y año de producción, te equivocas,

 

los cocacola, son matriculados en el 2006 pero son coches muy antiguos, todos sobre el bastidor 22000 y los últimos roadster  fabricados son de mediados del 2005 y con bastidor 42000 en adelante. por tanto son coches de finales del 2003 principios del 2004

 

son coches que han estado parados mucho tiempo antes de sacar la promoción para cocacola. yo lo descartaría, todos los que he visto con pocos kilómetros tienen problemas raros.

 

saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coca cola

Por equipamiento, motor, combinación de color de la carrocería y año de producción.

Pero vamos, que si alguien vende un Roadster Coupé rojo de 82 cv que cumpla las condiciones arriba mencionadas, yo encantado.

Cómo ya te han dicho el año de producción de esos coches es anterior al 2005 y el tema equipamiento....era coupes completamente básicos, los únicos extras que llevaban era los relojes y el radio CD five, cosas que puede llevar cualquier roadster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok puede ser porque ahora veo que tiene que ser coupe , y ese no lo es , me parecio por el tema de pocos kms y por los 4 relojes blancos

Si tiene los relojes blancos solo puede ser un Roady normal 82cv, los demás 61, coupe traían relojes negros

Los coca cola eran Roady coupe básicos rojos con tridion plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal