Jump to content

Luces que no se apagan


criticalheredia

Recommended Posts

Hola a todos! Me presento soy yo.

Me alegro de tener un foro para todo lo referido a smart. :smartje.zw.zw:

Tengo un Smart Brabus de primera generación, los que tienen tres bolas en el faro trasero y los faros delanteros son dos óvalos pegados el uno al otro, el 450 creo.

La cosa es que lo compre hace un mes y las faros están todo el día encendidos.

Arranco el coche e inicio la marcha y a los 5 seg. se encienden las de cruce y ya no apagan, me he intentado fijar en los demás smart y no van con las luces encendidas de día. Muevo la palanca de las luces y aunque tiene 3 o 4 posiciones solo para encender las largas.

La pregunta es.. ¿Es normal?¿Tiene hecho algún apaño y lo dejaron así?

Gracias por leer y mas si me podes ayudar!

Un saludo! :thumbup1::smartlogo::smartlogo::smartlogo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, pasa por el apartado de presentaciones, haz los honores y luego pregunta. Léete un par de presentaciones y las respuestas, es perder 5 minutos, pero veràs cómo se hace y que aquí la gente es muy maja y ayuda mucho, pero estamos cansados de que la gente entre, pregunte, se le responda y... Si te he visto no me acuerdo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://imagizer.imageshack.us/a/img908/8003/dhSmiH.jpg

http://imagizer.imageshack.us/a/img909/2083/DkR1LR.jpg

Ya he posteado en presentacione, y puse allí las fotos, pero las vuelvo a dejar por aquí también !

Este es mi pequeñín, y en poquito tiempo se le coge cariño por lo cómodo que es, también mesa sorprendido el espacio para los ocupantes, desde fuera parece mas pequeño de lo que es. Tiene mala leche para su tamaño y hace un ruido chulo.

Cuanto puede costar cambiar la palanca entera? Suponiendo que ese sea el fallo.

Gracias smarteros!!!✌✌✌✌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no te alarmes, por la pinta de tu Smart es de fabricacion posterior al 2003 y por lo visto lleva habilitada la funcion de luces diurnas con lo que se encienden automaticamente al iniciar la marcha. Puedes acercarte a cualquier Mercedes y si das con un tio espabilao (no es lo habitual) y le dices que te quiten esa funcion desde el SAM no volveran a encenderse si no lo accionas tu desde el mando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y me cobrarán mucho por esto? No me importa acercarme a Mercedes pero tampoco quiero llevarme una sorpresa en la factura cuando pase a recogerlo

También me fallan algunas luces como la de freno central y la de cruce derecha delantera. También a Mercedes? Lo llevo a todosmart? Cualquier taller?

Soy de Valencia.

Gracias a todos los que os pasáis leéis y comentáis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambiar la bombilla de la luz de cruce depende. Es decir, si tienes manos de niño es fácil, pero si tus manos parecen dos manojos de plátanos (por el tamaño) no vas a poder, pero el tema de las luces te lo resuelve cualquier taller, no hay que ir a la Merche. Si además, como dice audiomeca, te solucionas tú lo de las diurnas, ya lo tienes.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He bajado a mirar en el coche si tenía ese manual pero no tengo ninguno y en internet tampoco lo he encontrado. Lo que he pensado es llevarlo a Mercedes a pasarle la revisión, y de paso que me hagan lo de configurar el mando de luces.

La cosa es, alguien ha llevado el suyo allí a la revisión "anual"? Por cuanto sale la cosa si hablamos de €?

Buenas tardes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas palancas dan problemas si, normalmente hasta se calentaban jajajaj como te dicen presentate y pon unas fotillos del brabusín.

Doy fe de que se calientan, y mucho!! Hahahhahaha, estos abueletes son una caja de sorpresas, pero nos mantienen enamorados. Yo de momento 0 fallos a pesar de todo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal