Fran L. Posted June 11, 2015 Report Share Posted June 11, 2015 Saludos a todos los Smarteros Me han aparecido dos llaves en el panel de control, una grande y otra más pequeña. La pequeña parpadea continuamente al igual que la "A" cuándo va en conducción automática. Deduzco que es una aviso para una revisión, pero lo que me gustaría saber es si este aviso es de urgente revisión o si tengo unos días de margen. Lo pregunto porque ahora quedarme sin mi gran-pequeñín me viene muy mal por asunto del trabajo y dentro de unos pocos días sería ideal dejarlo en el Smart Center. Por favor, ¿alguien me puede aconsejar? Gracias, y miles de kilómetros de disfrute para todos Fran Lezama Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted June 11, 2015 Report Share Posted June 11, 2015 es fallo en el software de la caja de cambios, hay que actualizar el software hay que hacerlo si o si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts