Jump to content

Desesperado por averia ¡¡¡¡¡¡¡¡


batato

Recommended Posts

Hola a todos.

Pues sigo con el fallo en mi smart y ya estoy muy muy quemado (la verdad ya no se lo que hacer).
El problema es que el coche se para cuando le da la gana da igual que vaya circulando o este arrancado en neutro , el coche se para y le sale una raya vertical y la temperatura y gasolina empieza a parpadear , quitas el contacto esperas 1minuto y arrancas el coche y como si nada hubiera pasado, ningun chivato encendido y nada extraño todo va perfecto.
Llevo con este fallo casi un año y no tienen huevos literalmente de arreglármelo , ha estado en un Bosch car service , en otro taller de confianza y en la Mercedes de Jaen.
Han mirado Sam , sensor cigüeñal , Centralita de Bus de datos , cableado electrico , sensor embrague etc................. nada de nada.
La única opción que me queda es llevarlo a la smart de Granada (cosa que no quiero) o que alguien me diga un taller que haya cerca de mi zona que sepan reparar
smart.
 
Por Favor os pido ayuda porque ya estoy desesperado.
Gracias a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquí no se te puede ayudar, es de alguna de las cosas que te han visto, lo que tienes que dar es con alguien que las verifique correctamente, lo que te pasa es avería en bus can, lo mas normal es que sea de sam, pero a distancia es imposible, busca un buen profesional en smart

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he visto de que modelo y año estamos hablando pero por lo que cuentas tienes un mal contacto en la ZEE, el conector alargado que se pincha en la centralita electrica debajo del salpicadero. ¿has probado a tocar dicho conector con el coche en marcha?. Estoy de acuerdo con Audiomeca, necesitaras a alguien entendido en la materia porque me huelo que es una averia de esas chorras que sin ser grave te marea hasta la saciedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola compañero, entendemos perfectamente tu situación, todos alguna vez nos hemos visto en tu pellejo, espero se resuelva pronto.., tiene toda la pinta de ser el sensor del cigueñal, aunque tb es muy común la suciedad o calcificación en el cable d masas.., es una trenza d cobre situada en la zona del motor q va del motor a la chapa.., yo sufrí algo parecido y pensaba q era el motor d arranque.., fue limpiar dicho cable con un cepillo d alambre y se arreglo el problema.., no parece q sea el caso, ya q solo m ocurría al arrancar, pero x intentarlo.., ojalá fuese eso ya q es fácil y nada costoso.., suerte, ya nos contarás, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal