Jump to content

Modificaciones en mi huevito


RaNFeTaS

Recommended Posts

Después de mas de un mes con el pequeño, y yo que soy de culo inquieto, estoy haciendole algunas modificaciones del huevin, aqui os dejo unas fotitos.

Forrado de espejos en. carbono.

e8fb16dbf1df07a5ee286b31a2adde2bo.jpg

Tapa de gasolina en carbono

3f9bdb04dec1d4a0f6c4ad9f6ffae7d5o.jpg

Y bueno las llantas en negro mate,los espejos y tapa lo hice despues

e65ca237b5fcae74d42fbfb7aed0c892o.jpg

Ahora queda pasar ITV, tinte de luna trasera, y cambio de radio cd, y poner un buen pantallon ahi, espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coira, no desmonte nada, jejeje, quiero hacerle los aros del reloj y cuentarevoluciones, mañana le hare una foto con los espejos vinileados y la subo.

Lo del aleron lo pense, pero es que igual lo cambio de color, quiero hacerlo blanco perla y el tridion en rojo caramelo, jejejejje, pero eso a largo plazo, ya veremos la economia como esta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Bueno estas han sido las ultimas modificaciones, soy de culo inquieto jejejeje

http://subefotos.com/ver/?c6de7f54523487a88c658a8b8380e890o.jpg] c6de7f54523487a88c658a8b8380e890o.jpg

Pintado todas las piezas grises en naranja fluor, la verdad es que al sol luce brutal

752c5fbd33cfb201937c754441804551o.jpg

Cuadro y esferas de reloj en el mismo color

Y bueno esa horrible radio fuera de ahi, algo un poco mas acorde a los tiempos que corren

7fedcba3873c265cda2781ad24fe6ed5o.jpg

Espero que os guste, ahora esperando que salga del huevo center, a ver cuanto pica la broma y deseando lucirlo por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal