Jump to content

Consejos compra Smart


josegonzalez

Recommended Posts

Hola, estoy buscando un Smart 451 para mi mujer y uno de los requisitos es que tenga dirección asistida, he visto varios de 71 cv pero he localizado uno de 84 cv del 2010 con 95000 kms y os quería preguntar si esos kilómetros ya son demasiados para este coche? Esta a la venta por 5.000€

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si el estado el bueno, el mantenimiento se ha llevado con "celo", no tiene que ser un problema. En los 450 el turbo era el talon de aquiles, imagino que el turbo del 84cv es más robusto.

 

Como anécdota, es curioso como la cultura europea es muy sensible a los kms de los coches. EN USA, por ejemplo un coche con 100k millas (160k kms) se considera semi-nuevo. Claro que se tratan de motores de alta cilindrad, mecanica sencilla, y muy robustos...pero creo que hay tambien un componente psicologico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si el estado el bueno, el mantenimiento se ha llevado con "celo", no tiene que ser un problema. En los 450 el turbo era el talon de aquiles, imagino que el turbo del 84cv es más robusto.

 

Como anécdota, es curioso como la cultura europea es muy sensible a los kms de los coches. EN USA, por ejemplo un coche con 100k millas (160k kms) se considera semi-nuevo. Claro que se tratan de motores de alta cilindrad, mecanica sencilla, y muy robustos...pero creo que hay tambien un componente psicologico.

El mantenimiento se ha realizado por completo en Concesionario Mercedes, para otro coche 95000 kms con un buen mantenimiento no es mucho pero para un smart no lo se por eso lo pregunto.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Yo creo que si el estado el bueno, el mantenimiento se ha llevado con "celo", no tiene que ser un problema. En los 450 el turbo era el talon de aquiles, imagino que el turbo del 84cv es más robusto.

 

Como anécdota, es curioso como la cultura europea es muy sensible a los kms de los coches. EN USA, por ejemplo un coche con 100k millas (160k kms) se considera semi-nuevo. Claro que se tratan de motores de alta cilindrad, mecanica sencilla, y muy robustos...pero creo que hay tambien un componente psicologico.

Pero es que en USA tu coges ese coche, lo metes en tu garaje, le cambias el motor entero metiendo casi lo que te dé la gana y lo sacas a rodar, aquí le cambias el filtro del aire y tienes que llevarlo a homologar y luego a la itv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola Smart_tt

No se que es lo que has estado meditando (que cosas has estado mirando, motorizaciones, kms, combustible, etc...)

Tampoco se que uso le darás , pero por lo que podrás leer en la multitud de post del foro, el motor que va más fino (siempre puede haber una excepción) es el 84cv. Pero aún así si no quieres ese, tira por uno que no sea mhd.

Y por ese precio que dices me pillaba montones de f2 de segunda mano (aunque tuviesen 50.000-60.000km) sin que sean mhd. Pero entiendo que es una opinión muy personal. El mío es 84cv y tiene 147000km. Por si eso te dice algo de la fiabilidad del motor.

Compres el que compres, comparte tus experiencias (y si pones la presentación como dios manda, con una fotito, ya te hacemos la ola :) )

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias fortwonato por tu opinion y comentario. Pues mira el uso seria como segundo coche, para ir al trabajo (15 mints por la A5 que siempre va congestionada) y poco mas... Perp si quiero por lo menos estar tranquilo unos años con garantia y saber q es nuevo. El elegir el smart con todo lo q se escucha es por el conjunto de cosas q ofrece: cambio aut, techo, navegador, personalizacion, aparcamiento, consumo... Y lo chulo q esta. Se q por ese precio consigo coches con mas equipamiento, mas espacio, menos costo de mantenimiento y nuevo a estrenar pero el huevito me gusta mucho. Espero no arrepentirme. El modelo q he viato es el passion de 71cv con direccion asistida, luces led y navegador original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal