Jump to content

Cuadro de mandos y cierre centralizado


Silvia Molina

Recommended Posts

Estuve trasteando mi Smart Forfour 1.1 gasolina del 95, le desmonté la puerta del copiloto porque el cablecito de la maneta se había soltado. No sé si toqué algo o coincidió, `pero el cuadro de mandos no se enciende ni puedo activar la luz de emergencia....y el cierre centralizado ha dejado de funcionar. SOS  ¿qué puede ser?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ves a un taller que seguro que lo saben y te ayudan encantados...

Gracias Enruta, pero creo que esa solución ya se me ocurrió antes de consultar en un foro

Se entiende que si yo misma reparo o sustituyo el cable de apertura de la maneta es por algo.

Tengo el único taller no oficial aunque de plena confianza a mas de 60km de distancia.

He pasado un buen rato ojeando este foro y me ha parecido fantástico ver tanto aficionado a los Smart y con tantos conocimientos. Pensé que quizás con la pista de que estas dos diferentes cosas se averíen a la vez y trras tocar una puerta algún forero caería en cual es el problema concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La respuesta era ironía... si hubieras pasado un buen rato mirando de verdad verías que lo mínimo que se pide primero es una presentación, no directamente "tengo un problema, a ver si me lo resolveis que para eso sabéis mucho de Smarts y hasta luego". A ver si tienes suerte de todas maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La respuesta era ironía... si hubieras pasado un buen rato mirando de verdad verías que lo mínimo que se pide primero es una presentación, no directamente "tengo un problema, a ver si me lo resolveis que para eso sabéis mucho de Smarts y hasta luego". A ver si tienes suerte de todas maneras.

 

Me uno a tu ironía, y al resto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, si ya veo el colegueo y buenrollismo que os gastáis por aquí. Pensé que las presentaciones personales son para páginas rollo Badoo, que aquí de lo que se hablaba era de coches.

Para resolverte el problema fijo que en el taller te lo resuelven que ahí sí que sólo hablan de coches. Lo de Badoo ni idea a qué te refieres, aquí se pide por educación, no por colegueo o buenrollismo, en esa otra ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal