Jump to content

REPRO BND UNLIMITED


Dahermu

Recommended Posts

Hola smarteros

 

Esto va dirigido a los que teneis dudas con reprogramar el coche...mi opinión es que os lo recomiendo 100%...y si es con BND UNLIMITED mejor...vaya programon que me han instalado...como ha mejorado

 

el coche...en mi caso ha sido SERGIO, el representante aquí en Murcia de BND...he tenido asesoramiento tecnico...tienen banco de pruebas...rapidez...claridad...en fin que en mi caso estoy contentísimo...se

 

que tienen varias sucursales por España...animaros que no os vais a arrepentir!!!

 

Si sois de Cartagena, Murcia, Alicante, Almeria o alrededores  y queréis probarlo decírmelo y veréis como mejora el coche!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si sois de Valencia o venís por aquí, yo me ofrezco a haceros la repro de gratis (jalandras o birras son también bienvenidas :001_tt2: ). Si no buscáis repro personalizada sobre banco, tengo algunas buenas :thumbup:

 

 

Creo que los anuncios así deberían pagar para mantener el foro y tal, no? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fiarme de uno como tu...he tenido el coche dandome unos tirones que flipas durante meses revisando el coche de arriba a abajo...me hizo una mierda de repro y decía que el problema no era suyo...que el programa ya estaba probado en otros roady...y resulta que no...

y otra cosa...te arriesgas a cargar programas gratis con el riesgo de bloquear la centralita? en ese caso la jalandra y la cervecita la pagas tu?

He de decir que solo he sido cliente y cuento mi experiencia con gente profesional como esta empresa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si sois de Valencia o venís por aquí, yo me ofrezco a haceros la repro de gratis (jalandras o birras son también bienvenidas :001_tt2: ). Si no buscáis repro personalizada sobre banco, tengo algunas buenas :thumbup:

Creo que los anuncios así deberían pagar para mantener el foro y tal, no? :wink:

Por fiarme de uno como tu...

De gratis nada...pero ya veo que eres igual de listillo y

avispado que él. ..

A ver, el amigo Quark ofrece hacerlo gratis, tú le respondes que por fiarse de uno como él bla bla bla.... Dando a entender que alguien te la hizo gratis, y al final dices que de gratis nada... Creo que te has liado en algún sitio.

Excepto en los 451, el pagar por una repro de un roadster o un F2 450 habiendo tal como dice Quark un montón de repros mega probadas y gente que te la pone gratis en un ratito (smarteros con experiencia, no sé de donde te saldría el tuyo) pues qué quieres que te diga... Además cuando alguien te ofrece algo gratis el que tiene que asumir el riesgo de que se te bloquee algo o te lo hagan mal eres tú lógicamente, no quien se ofrece a hacerlo, otra cosa es que pagaras por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay... es que como le estoy estropeando el negocio se lo toma como algo personal.

 

Pero tiene razón... os he engañado... :blushing:  la verdad es que no tomo birras... no me gusta la cerveza :scared: y....... sí reclamo un pago obligatorio...... una cola zero :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7a7181143b6f7b485e12c378ff6eda81b986b55f

 

Si se puede preguntar, cuanto te han cobrado?

Esta claro que nuestros coches ya tienes unos km y no todos los han pasado igual, ademas no todos llevamos los mismos accesorios y una repro a medida con banco y sensor de oxigeno para ajustar la mezcla le sienta mucho mejor.

Pero claro, el precio siempre es un impedimento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajja que me esta estropeando el negocio...k gracioso quark...al final me vas a caer bien...

Bueno pues cambio el tema:

Amigos smarteros de valencia y alrededores...el amigo quark cambia repros por cola zero

Solo añadir que me encanta el foro y aprendo muchas cosas de nuestros coches e intentaba aportar una nueva mejora. ..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajja que me esta estropeando el negocio...k gracioso quark...al final me vas a caer bien...

Bueno pues cambio el tema:

Amigos smarteros de valencia y alrededores...el amigo quark cambia repros por cola zero

Solo añadir que me encanta el foro y aprendo muchas cosas de nuestros coches e intentaba aportar una nueva mejora. ..

Saludos

 

Pues sí, me encanta ayudar a la gente con algo que no cuesta nada de nada, y más a mí que ni siquiera he hecho yo ninguna de las repros.

 

También me encanta que por lo menos estemos en algo de acuerdo, el foro me encanta :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto y perdonad mi incultura que es eso de Reprogramar el coche? Por que nunca lo he oído antes y no lo he oído en otras marcas. En que consiste? Ventajas? Inconvenientes? Por que la Merche no me ha hablado de eso? 

 

 

Si buscas info en los foros de smart hay mucha info, experiencias y demás. A mi en mi caso me lo hicieron en mi antiguo F2 450 CDI (te conectan un ordenador al coche por decirlo de forma sencilla) y el cambio fue muy notable, mucha más potencia, subía cuestas sin problema y encima me redució consumo. Para una explicación más técnica otros compis te pueden ayudar, o tú mismo buscando por los foros. Saludos

Editado por Enruta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí lo hacen... se llama kit SB1 o SB2 y lo que hacen en realidad es desbloquear una "reprogramación" ya existente en la ECU, a eso le añaden pegatinas, tik y alguna cosilla más (no recuerdo que incluía cada kit). En este caso lo hacen mediante la introducción de un código y la activación de dicha parte del soft (usando una Star). De lo que hablamos, si no se hace en banco de pruebas y con mediciones que es lo que mola, pero cuesta un riñón, se hace con un cable que cuesta 10 euros, un portátil y en mi caso, una cola zero :001_tt2:

Editado por Quark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí lo hacen... se llama kit SB1 o SB2 y lo que hacen en realidad es desbloquear una "reprogramación" ya existente en la ECU, a eso le añaden pegatinas, tik y alguna cosilla más (no recuerdo que incluía cada kit). En este caso lo hacen mediante la introducción de un código y la activación de dicha parte del soft (usando una Star). De lo que hablamos, si no se hace en banco de pruebas y con mediciones que es lo que mola, pero cuesta un riñón, se hace con un cable que cuesta 10 euros, un portátil y en mi caso, una cola zero :001_tt2:

 

Pues edito el mensaje para no confundir!! Ahora que con lo chapuzas que son a veces son capaces de no hacerlo bien  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal