Jump to content

Un Roadster más desde Galicia


Veltras

Recommended Posts

Buenas a todos!
 
Pues aquí estamos dando el gran paso y escribiendo mi primer mensaje en este foro de locos apasionados por smart.
 
He de decir que llevo mucho tiempo leyéndoos, especialmente antes de hacerme con mi amado biplaza y han sido unas visitas al foro enormemente útiles que me han ayudado a hacerme con el coche correcto, así que Muchas Gracias!!
 
Hace menos de un mes que tengo el roady, y todavía no me lo creo. Es un juguete que hay que hay que saber cuidar y tratar pero que aporta muchos momentos de diversión! No a todo el mundo le parece una gran compra..... hasta que se suben jejeje.
 
Me alegro de que haya un sitio como este donde se puedan compartir todo tipo de conocimientos y experiencias sobre esta maravilla, espero que pronto se organice una quedada o algo por el norte y así poder hacerlo también en persona con algunos.
 
Sobre mí, decir que soy de Coruña,  un chico joven, que veía el momento perfecto para hacerse con un descapotable, y que a pesar de la cantidad insufrible de lluvia que hay por aquí ha sido la compra idónea.
 
Os dejo una foto del roadster, espero que os guste :)
 
Un saludo a todos!
 

 

b88432d2627877caba94349b501a4421.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal