Jump to content

Así queda el morro cuando se empotra con la parte de atrás de un Mercedes.. :-(


charmelo

Recommended Posts

Hola, gracias a Dios solo hay daños materiales, así ha quedado el Smart ED:

 

kc9pl.jpg

 

 

Ya pondré más fotos de detalle...

Ha sido un alcance con un Mercedes, y aunque no ha saltado el Airbag, los faros se han descolgado, el radiador también y, en general, se ha espachurrado todo lo que hay en el morro. Están bien pensado este coche, ya que toda la energía del impacto se va en deformar lo que hay entre el conductor y el golpe. Por cierto, el liquido del limpia saltó por todo el parabrisas, del impacto. Al Mercedes, nada, el paragolpes trasero un poco roto, pero sin piezas afectadas.

Si alguien tiene experiencia en cosas a tener en cuenta en la reparación, agradecería cualquier comentario.

 

Lo veré por el lado positivo, a ver si puedo aprovechar para hacer alguna mejora.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El golpe no ha sido tan fuerte cómo para que salte el Airbag, son daños típicos de estos coches, las piezas se reemplazan fácilmente. Lo importante cómo te han comentado mis compañeros, es que estéis bien... Los daños materiales se reparan rápido. Creo que eres el primer Electric Drive con golpetón :P jeje.

 

¿Daba algún tipo de fallo el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es curioso, cuando vi los daños me extrañó que no saltara el airbag, he visto hostias a menos velocidad con airbags saltados...me imagino que habrá otros parámetros para que salten, como la desaceleración, el frenado, no sé...

 

Aparentemente el coche no se ha dado cuenta, porque no había ningún piloto encendido  y lo he podido llevar del taller donde quería que me lo arreglaran a donde, por cojones, me obliga Verti.

 

La dirección asistida no funciona, eso es lo unico que he notado que afecte al coche, aparte de los faros, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, Verti me obliga (porque cuando haces un presupuesto te lo ponen por defecto), talleres concretos, en este caso, sólo hay uno cerca de mi zona, y es de Citroen....estoy esperando la peritación a ver por dónde sale el tema.

 

En cuanto termine este siniestro, cambio esta cobertura del seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal