Jump to content

Así he sustituido el navegador


charmelo

Recommended Posts

Hola, en el Smart anterior llevaba un soporte de ventosa para móvil, pero coincidió que vi una oferta para esta radio de Sony y me pareció muy buena idea tenerlo todo integrado:

 

http://www.sony.es/electronics/receptores-reproductores-coche/xsp-n1bt

 

Aunque se trata de una instalación muy sencilla comparado con los "maquinas" que hay en el foro, paso a explicarlo por si alguien se anima.

 

1. Extracción de la botonera. Está metida a presión y se saca presionando con las dos manos por la parte superior y tirando. Yo meto un poquito las uñas para que salga mejor. Se puede dejar colgando por el cable o quitar el conector. Detrás de la botonera se accede a un tornillo que libera el frontal.

 

 

k3lysx.jpg

 

2. Retirar el frontal o embellecedor. Está metido a presión, el movimiento es un poco hacia abajo y hacia afuera. Se agarra por la parte superior con las dos manos y se tira fuerte.

 

9ko7cn.jpg

 

3. Extraer unidad. Son 4 tornillos y los conectores correspondientes. No tiene dificultad. Además hay que retirar la antena GPS que esta en la parte interior izquierda(no se ve hay que quitarla al tacto, presionando una lengüeta) y los conectores de USB y aux in que estan en la parte de la guantera. Todo sale bien sin cortar ni romper nada, con un poco de paciencia.

 

 

20q183p.jpg

 

4. Se retira el marco de la Highline y se le pone a la nueva radio de doble DIN. Comentar que hace falta una clavija adaptadora par ala antena que vale con 2 euros en cualquier Aurgi. Yo he sacado el micro como veis en la foto, por un lateral. ASí es muy sencillo por el tema del cableado y hice pruebas y funciona muy bien el micro en esta posición.

 

2qlvgj4.jpg

 

 

(continua)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5. Se vuelve a poner todo lo retirado y ya con el movil en su posición queda así:

 

2cz5zx0.jpg

 

Esta autoradio está pensada para la gana Xperia Z1, Z2, Z3, que tiene un cargador magnetico en el lateral y así el móvil va cargando mientras está en la posición sin enchufar nada. Tiene una App para manejar todas las funcione,s mando a distancia, etc. Se puede controlar todo con la voz. Aparte tiene un USB para conectar otros móviles android o Iphone. En casa tenemos el Z1 y el Z3, así que nos va muy bien. La radio funciona tb sin tener conectado ningun movil y tiene un lector de CD y display para esta situación.

 

 

357n600.jpg

 

 

Nada esto es todo, para cualquier duda me tenéis por aquí.  Por cierto, aprovecho para decir que el navegador original está a la venta con todo por 375€, entrega en mano en Madrid :-)))

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal