Jump to content

Rejilla con led


frann

Recommended Posts

  • 2 semanas después...

Sería importante poner precio, lo contrario parece que si no se quiere ocultar una información. Además dices que tienes varias piezas, de donde son? Originales de mercedes? Eres distribuidor oficial? Factura con IVA?

Saludos

Si estarán genial seguro, pero porqué no contestas y haces más fáciles las cosas? Si tienes varias sería interesante que lo aclararas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:confused1:  :confused1:  :confused1:  A mi me da igual, no entiendo el tema de esconder por un lado los precios (si los vas a dar por privado, ahorrarás preguntas y tiempo en público), dices que tienes varias de ocasión (al igual que los navegadores) pero en perfecto estado, pues si no eres profesional, concesionario o similar y escondes tantos datos, pues a mi personalmente me da que sospechar de donde salen tantas piezas en perfecto estado. Tú mismo.

 

PD: Estás incumpliendo algunas normas para poner anuncios de venta (te las deberías leer), si quieres publicar así en milanuncios (por ejemplo) muy bien, pero aquí deberías ser más claro. Por si no te las sabes te paso el enlace: 

http://forosmart.com/forum-8/announcement-2-leete-las-normas-antes-de-poner-tu-anuncio/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tan en perfecto estado como los espejos que vendiste eléctricos y quedaste en devolver un dinero que todavía están esperando o tan bien están que mandas el kit de parrilla diurnas y faldón para hacer la actualización y resulta que el faldón no viene y te tienen que llamar 20 veces para solucionarlo y de aquella manera. lo suyo seria que pusieras fotos reales de lo que mandas y precios, esto es un foro estamos para ayudarnos no para enriquecernos a consta de los demás.

 

ya me he quedado agusto, si algún moderador piensa que mi comentario esta fuera de tono o incumple las normas que lo borre o me banee pero ya estoy harto de cara duras en este foro que solo entran para vender y hay mas de uno.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tan en perfecto estado como los espejos que vendiste eléctricos y quedaste en devolver un dinero que todavía están esperando o tan bien están que mandas el kit de parrilla diurnas y faldón para hacer la actualización y resulta que el faldón no viene y te tienen que llamar 20 veces para solucionarlo y de aquella manera. lo suyo seria que pusieras fotos reales de lo que mandas y precios, esto es un foro estamos para ayudarnos no para enriquecernos a consta de los demás.

 

ya me he quedado agusto, si algún moderador piensa que mi comentario esta fuera de tono o incumple las normas que lo borre o me banee pero ya estoy harto de cara duras en este foro que solo entran para vender y hay mas de uno.

 

saludos

:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal