Jump to content

Vendo FORTWO BRABUS CABRIO 102 CV 2011 acepto otro inferior como parte de pago


Recommended Posts

Gracias Astor , es muy divertido la verdad, y en esté tiempo le quitas la capota y es una gozada, no creo que dure mucho , hoy me llamaron dos interesados, lo tengo en la Mercedes para que le revisen bien todo, no quiero venderlo y que luego tuviera alguna cosilla, espero recogerlo el viernes para poder enseñarlo. :biggrin:  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, el tema de la capota roja mola, yo no he visto ninguno así la verdad, y la matricula no es la suya es un potochof, jeje, ya os iré contando por que cuando venda esté quiero otro mas baratito, me molaría un 450 por tamaño, que en Madrid es importante , pero no lo encuentro con no demasiados kilómetros a un precio razonable, y con 100.000 km me da miedo que pete el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal