Jump to content

Alternador Smart ForTwo 451


DVega

Recommended Posts

Buenas noches a todo el foro,

 

 Me gustaría haceros una pregunta, tengo un Smart ForTwo del 2011 y el alternador ha empezado a hacer un ruido bastante molesto hace un año, es mas, una vez se ha soltado la correa, en un taller de Las Rozas de Madrid donde lo he llevado a que me cambien la correa (hace 5 meses) me han dicho que el ruido volvería y que volvería a soltarse la correa ya que el problema es el alternador que tengo que cambiarlo ya que esta descentrado o algo así y que es un fallo de fabrica todos los Smart de ese año que la solución es cambiar el alternador por uno nuevo, el caso es que efectivamente el ruido empieza de nuevo por lo que estoy buscando un taller en Madrid económico donde puedan cambiarme el alternador a un precio razonable.

 

Vivo en Las Rozas de Madrid aunque me desplazaría a cualquier zona si fuese necesario por si alguno del foro sabe de algún sitio.

 

Desde ya agradezco vuestras respuestas.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola smartero,

El problema de la polea del alternador lo dan todos los smart con sistema mhd. Yo tengo uno del 2014 y a los 27.000km me ha Dado el mismo problema, estando en garantía me lo arreglaron en la mercedes y a los 10.000km otra vez!! Esta vez vuelve al taller en grúa. No tiene solución de momento

Están poniendo piezas reforzadas pero siguen dando el mismo problema. Hechale un vistazo a la correa no se rompa y la líes con el motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal