Jump to content

sensor angulo de giro


tinhause

Recommended Posts

Hola, le cambié los neumáticos traseros al peque, cuando me lo dieron el coche al girar a la izquierda, una curva de 90º,  se activa el abs y da unos pequeños frenazos, el mecánico dice que es el sensor del angulo de giro que ha empezado a morir, 350€, en evolution.co.uk leí hace tiempo, la curiosidad de las cosas raras que hace el peque, que podía ser debido a un mal alineado de las ruedas. Alguno sabéis algo sobre el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tinhause.., si cambias neumáticos, lamento decirte q tienes q cambiar las 4 a la vez.., creo q hay un hilo en el foro sobre este tema.., antes d cambiar el sensor d giro, yo q tu montana neumáticos nuevos amante tb, seguro se acaban los problemas.., o si aún tienes las traseras viejas, q t las vuelvan a montar.., los coches con tracción trasera y esp les sule pasar.., t lo comento x experiencia propia.., suerte, ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cakico, gracias por la respuesta, después de montar y desmontar varias veces ahora solo lo hace si vas fuerte. Voy a hacerle un alineado, los neumáticos viejos ya no estan disponibles, a ver si con eso lo soluciono ya que parece que no sea cosa del sensor.

Seguiré informando de como evoluciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tinhause.., si cambias neumáticos, lamento decirte q tienes q cambiar las 4 a la vez.., creo q hay un hilo en el foro sobre este tema.., antes d cambiar el sensor d giro, yo q tu montana neumáticos nuevos amante tb, seguro se acaban los problemas.., o si aún tienes las traseras viejas, q t las vuelvan a montar.., los coches con tracción trasera y esp les sule pasar.., t lo comento x experiencia propia.., suerte, ya nos contarás

 

 

Y eso porque? hay alguna razón lógica? interesa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según comenta el jefe d mecánicos del taller donde yo llevé el mio un tallar d esos especializados en neumáticos.., los tracción trasera con tantos sensores, esp y demás, notan la diferencia d diámetro y salta el esp y abs a las primeras d cambio.., en mi caso, de ser una lapa, a no poder coger una curva a más d 80km/h.., le miraron mil cosas al coche, hasta q bajó el jefe y comentó esto q cuento.., efectivamente, fue ponerle las delanteras nuevas tb y se acabó el misterio, volvió a ser un coche con mucho agarre.., he de aclarar, q no soy ningún experto, por lo q leo en el foro hay muchos foreros q seguro entienden más del tema.., pero si pidiera dar mi consejo a quién esté pensando cambiar los neumáticos traseros, q junte unas perrillas más y compre los 4 nuevos.., seguro q si miramos en algún foro d bmw encontraremos q sufren el mismo problema.., saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cambie a una llantachapa (tenia las de aleacion originales) con gomas muy usadas en lo que me llegaron las llantas brabus y no me dio ningún problema. Después le puse las brabus en 16 y tampoco tuve problemas. Decir que, de vez en cuando, cuando aun tenia las llantas de origen, saltaba el esp en una curva determinada a derecha (de la urbanización donde vivo) si entraba mínimamente rapido. Ahora no lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola. Me pasaba lo que a ICV pero cuando giraba a izquierda, no podía entran en ninguna rotonda con algo de velocidad, volví a cambia las ruedas traseras y gane un poco de velocidad en la entrada a las rotondas, al final he cambiado las cuatro ruedas y ha desaparecido el problema, debo de entrar muy fuerte en una curva a izquierda para que salte el ESP,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

hola, soy nuevo en el foro, tengo que haceros varias preguntas, tengo un smart desde hace ya 3 años, no habia tenido hasta ahora problemas con la estabilidad, pero a consecuencia de cambiar las ruedas traseras, el coche no tenia estabilidad ninguna, saltaba el abs, - a más de 90 circular daba miedo- vuelvo al taller y me ponen las ruedas antiguas, el coche va perfecto., despues de leer vuestros comentarios he cambiado las cuatro ruedas, va mejor pero a velocidades altas parece deslizar, es una sensación muy incomoda, he preguntado en la casa y me dicen que no les costa que este problema exista, podriais aclararme algo mas, muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal