Jump to content

Hasta pronto


Tonivlc

Recommended Posts

Hola a todos, bueno escribo este post para despedirme de todos vosotros sobretodo de los que tanto me habeis ayudado.

 

Despues de decidir vender el smart hoy al final se lo han llevado a palma de mallorca, me ha dado mucha pena pero es que no lo utilizaba para nada, lo tenia abandonado en el garaje y lo unico que hacia era pagar impuestos y seguro para nada.

 

En fin, no se si volvere a tener otro roady mas adelante pero si que seguire entrando de vez en cuando por aqui y si puedo ayudar a alguien lo hare, un abrazo a todos y nos seguimos leyendo.

 

Quiero dejar de despedida la ultima foto que le hice a mis 3 joyitas que tanto he cuidado, espero que os guste.

 

 

29uocpu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...

Gracias a todos! Sii me seguire pasando de vez en cuando y ayudare en todo lo que pueda. Mi nuevo juguete no hay, si la putada es que no tengo tiempo para cogerlo y donde vivo ahora solo tengo una plaza de garaje sino alternaria segun el dia.

La vespa me ha salido rana, me la vendieron y tiene un monton de cosas mal y el dueño se ha desentendido diciendome que no se gasta ni un duro mas en la moto, osea que le dio por culo y decidio quitarsela de encima y me ha pasado el marron a mi y practicamente ni la he gastado porque esta todavia en el taller menos una semana que estuvo en mis manos, asi que ya veremos como acaba la cosa. Si necesitais lo que sea aqui estoy, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Lo has vendido con mi placa electrónica que sustituye a la SE?

 

Dile al comprador que me tiene a su disposición si alguna día se le avería esa placa ya que tengo todos los recambios necesario para repararla (y el conocimiento también: la diseñé yo  :))

 

De hecho tiene garantia de por vida; no de la placa, de la mía :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal