Jump to content

Duda filtro aceite


cakico

Recommended Posts

Hola muy buenas.., tengo una duda con respecto al filtro d aceite del fortwo, yo tengo la versión 450.332.., es un pulse 698cc.., trae los filtros típicos d papel y mi duda es si sería viable montarle los normales, los de lana prensada.., ya el modelo posterior, el 451 los trae.., sería beneficioso el cambio?.., viendo un video de un tipo haciendo el cambio d aceite q le pone un acople y le monta un filtro d lana.., adjunto el video para q le echen un vistazo.., como se llama ese acople y dónde podría conseguirlo?.., pregunté en un bazar d repuestos, pero no tenían ni idea.., muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cakico, yo lo llevo montado desde hace tiempo. Creo que es una de las mejores mejoras (valga la redundancia) que le puedes poner al coche, no sólo por la mayor calidad del filtrado, piensa que tambien aumentas un poco la cantidad de aceite. Un cárter con tapón también sería una buena mejora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias icv por el aporte.., ya t contaré cuando tenga todo montado.., espero no pasarme d frenada y terminar en Tenerife .., majico, los q trae ahora son d papel y con el acople le puedes montar los d lana prensada d toda la vida, los q parecen una bombona d campinggas.., no sabría decirte las ventajas o inconvenientes d uno u otro material, pero el modelo nuevo el 451, ya traen estos últimos montados.., digo yo q se trate d una mejora d diseño, dudo q vallan pa tras.., aunque ya no te puedes fiar.., al modelo más recientemente le han puesto embrague.., saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada Cakico, para cualquier cosa tienes mi numero, ya sabes. Majico, yo no sabría decirte la referencia. Se que sirven varios tipos, pero tienes que tener cuidado porque los hay con más o menos agujeros para el paso del aceite y te puedes quedar sin presión. Si quieres le puedo sacar una foto al que tengo yo. Yo compre el adaptador con el filtro ya incluido a un especialista en smart en inglaterra, así que lo que he hecho es, con la referencia del que me vino, comprar los equivalentes.

Editado por icv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido varios coches y siempre con el filtro de bombona. El citroen c4 trae el de papel y me parecia mejor porque al sacarlo no manchas pues se queda la gota dentro. No creo que sea mejor o peor, simplemente otro formato. Supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, yo también tengo el acople desde hace tiempo, y el filtro que pongo es un BOSCH con referencia 0451103111. Lo vi un día en una web y me quedé con la referencia.

 

Lo compro en Feuvert, que siempre tienen, por unos 12€ aprox. También llevo el carter con tapón y con aceite bueno que pongo, el coche ya tiene casi 160 mil km y no consume ni una gota de aceite. Es un F2 de 700 cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal