Jump to content

Despiece completo de 450, 451 y parte de 452


Cairo

Recommended Posts

  Vendo despiece completo de smart 450 sin golpe,ya desmontado, 3 unidades

  Incluso entero para piezas , 2 unidades

  452 ya desmontado 2 unidades, 1 de momento con documentacion.

  Asientos, llantas, puertas,body panel, volantes, airbag  etc 

  Saludos

  No pongo fotos pues no caben

  No se como funciona privado, pero si veo envio fotos al interesado o alguna en concreto si foro quiere,tendre que descubrir como, jeje

  

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Hola, de Palma

 Perdon es cierto me olvide de poner 451, tengo practicamente todo menos morro y airbag,llantas , asientos,motor , caja etc con 40.000 kms

 De 452 menos parte delantera derecha y airbag casi todo, saludos

 Creo que tengo soportes antena tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pásanos fotos de todo, estamos muy interesados.

 

A mi me interesan: relojes turbo/temperatura, tubo de escape con salida central (brabus?), llantas spikeline traseras de 15" y muy baratos: asientos con extras (airbag, piel, calefactados)

Editado por Quark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Hola, miro de hacer fotos y poner, tengo tanto trasto que no puedo ni entrar en los garajes, jeje

 Tubo de escape brabus no tengo, asientos normales y en pel con calefaccion, y las llantas si pero en 16

 Si alguien me dice como hacer para poner fotos, me envia un privado y pongo aqui o envio a su correo, no me entero bien, perdon

 Esta semana contesto privados, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes usar http://postimage.org/ a mi me va muy bien. Copias el "link directo" de la imagen y luego añades el link aquí usando el botón del icono de imagen del editor de postear.

 

 

Edito: tienes alguna moqueta de roadster color gris claro?

Editado por Quark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  Hola, os pongo algunas fotos.Si puedo poner mi correo que alguen me lo diga y pongo para mas fotos y comunicacion

 Tubos de aire por debajo del coche no estan, pero al desmontar otro que tengo te puedo mirar.

 Botonera si la tengp, y sobre el ordenador de abordo, no se a que te refieres.

 Los relojes los tengo todos, varios juegos, asientos en piel con calefaccion y normales, tubo brabus no

 Y cuando pueda miro lo del link y lleno de fotos

 Soporte antena 450 tambien tengo, no se si me olvido algo, interiores varios colores, y body panel en rojo 2 juegos, etc

   Es dejo un link para ver fotos, si veo que funciona os pongo muchas mas, gracias a Quark por este dato

 

 
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio de las llantas con neumatico es de 600 e mas portes, las alfombrillas es dificil porque estan todas para tirar

Y el techo es de lona, pero tengo otro para desmontar en un local sin luz pero que miro de que es, gracias

 Si me olvido de alguien me recordais, que estoy un poco liado, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal