Jump to content

Actualizacion frontal Pure 2008 a MY12


ycrespo82

Recommended Posts

Buenas a todos, quería compartir con vosotros la actualización del frontal de mi 451 pure, ademas de agradecer a adrisilvia451 por toda su ayuda, tanto con los código de piezas como con la mano de obra jejeje (es un maquina el Adri), y también a audiomeca por las recomendaciones (espero tu vista para el volante).

 

Parrilla frontal 

Parrilla inferior

Spoiler delantero 

Luces diurnas led

 

Tambien he puesto los relojes, pero no tengo fotos.

 

Saludos

4e71dac3ef8d055e3ebca84f6de8ea89.jpg

 

88d41756fdcff8e2c0439812fb8c98b9.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las luces con la parrilla las compre de despiece al igual que la parrilla frontal. El resto en la mercedes benz. Si quieres te envío lo que necesitas.

Todo nuevo te saldría por unos 600 si lo montas tu . Pero ve mirando por la web que igual vas consiguiendo piezas sueltas.

Si tu coche es de antes del 2011 escríbele un mensaje a audiomeca que creo que el tiene unos relojes.

Creo que tengo el código de casi todo por si lo quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal