Jump to content

En el manual pone que las ventanillas se bajan de un toque


SirDrake

Recommended Posts

asi que con el pack comfort...

¿Y ese detalle quien lo hace posible?¿Los interruptores u otro elemento

electrico?

Porque si todo pasa por cambiar los interruptores, a alguno nos podría interesar.

Saludoss

Pues francamente, ni idea!!! Aunque entiendo que todo irá con alguna de las centralitas (SAMS) del coche.

La verdad es que lo veo compplicado, por no decir imposible. Pero si eso lo mejor quizá comentarlo con Protech.... Es lo unico que se me ocurre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente he mirado por varios foros de distintas marcas y lo que he leido es que se instala un modulo confort y se cambia a un botón con doble posición. Tirando de el normalmente, suben y bajan y si tiras hasta el final, sube del todo, pero puedes pararlo dándole otra vez.

Es decir en principio seria conectar el modulo confort y susituir los botones del alzacristales, pero cuanto cuesta, si es complicado y si los sc nos lo venden/instalan (fuera de fabrica), lo tendria que decir alguien que controle de electronica y alguien que trabaje en un Sc.

Y se me ocurren DOS NOMBRES

CHISPAS + DRIVER = CHISDRIVER

Que segun el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española: Dicese de aquel comercial de Barcelona, que le pregunta al chispas de su taller, si se puede instalar un alzacristales confort en un f4 fuera de fabrica, ademas de consultar el precio en el computador de la oficina.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente he mirado por varios foros de distintas marcas y lo que he leido es que se instala un modulo confort y se cambia a un botón con doble posición. Tirando de el normalmente, suben y bajan y si tiras hasta el final, sube del todo, pero puedes pararlo dándole otra vez.

Es decir en principio seria conectar el modulo confort y susituir los botones del alzacristales, pero cuanto cuesta, si es complicado y si los sc nos lo venden/instalan (fuera de fabrica), lo tendria que decir alguien que controle de electronica y alguien que trabaje en un Sc.

Y se me ocurren DOS NOMBRES

CHISPAS + DRIVER = CHISDRIVER

Que segun el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española: Dicese de aquel comercial de Barcelona, que le pregunta al chispas de su taller, si se puede instalar un alzacristales confort en un f4 fuera de fabrica, ademas de consultar el precio en el computador de la oficina.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ja ja ja ja ja ja ja!!!!! :lol:

Me tengo que dar por aludido???? :lol:

En fins, hoy te digo algo, pero lo veo complicado! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de instalar el apoyabrazos twinface, los controles de las lunas han quedado MUY incomodos, extremadamante diría yo, los pasé atras cambiando las tapitas, solo toma 10 minutos, ahora puedo bajar y subirlos a la vez con el freno de mano levantado pero siguo teniendo que hacer un movimiento antinatural.

A mi parecer un CERO para los ingenieros en ergonomía en este aspecto. La solucion de reprogramar los botones para que sean de un solo toque es más que necesaria con lo cual sigo este hilo con mucha esperanza ya que yo no pude encontrar nada hasta ahora.

Suerte en la busqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, de momento no he sacado agua clara del tema. Que yo recuerde, el pack confort que si incluia que los elevalunas bajaran con un solo toquecito. Pero el tema está en que no tenias que apretar mas o menos como vosotros habeis dichos, si no darle un toque leve. O sea, que no es una cuestion de apretar mas o menos para que bajen solos, sino que es una cuestion electronica que por momento aqui no sabemos hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, me sonaba el tema y repasé mis favoritos!!! jejeeje

http://www.smartieparts.com/shop/index.php?main_page=product_info&products_id=9

Creo que es esto, o al menos, una alternativa.

Un saludo 8)

Mi gozo en un pozo!! esto es lo que me contestan de smartieparts:

"Hi Pedro,

Sorry, but the window parts are not compatible with the Forfour.

The one-touch module stated it was compatible with the fortwo and forfour, but that was a mistake - it was supposed to be the fortwo and roadster. Sorry for the confusion. My suppliers have very few parts for the Forfour because there were not very many made and now it has been discontinued.

Steven Morehouse

SmartieParts.com"

como veis empiezan a perderse posibilidades para el f4... un averdadera lástima. :evil:

saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal