Jump to content

Seguros Zurich. ¡¡Atención a la subida del tercer año!!


Guest Miguelito

Recommended Posts

Buenas a todos.

Compré un smart hace 3 años. Me hice también el seguro con la empresa Zurich.

Más de dos meses antes de la fecha de renovación del seguro llamé a la compañía para preguntar cual sería la subida. Se negaron a comunicarme la subida poniendo diferentes excusas.

Tras mucho insistir y ya cerca de la fecha de renovación conseguí que me dijeran que la subida era de casi un 25% a pesar de no haber tenido ningún siniestro. No me comunicaron esto ni por escrito ni por ningún otro medio. Fuí yo quine se tuvo que "buscar la vida" para obtener la información.. ya os imaginais.. llamadas.. discusiones con teleoperadores...etc etc.

Dado que consideré la subida como abusiva decidí darme de baja. Cual fue mi sorpresa cuando el departamento de bajas me comunica (con bastantes humos por cierto) que la baja la debía haber tramitado dos meses antes del vencimiento del contrato (lo hice un mes antes) a pesar de que ellos se negaron a comunicarme 2 meses antes la variación de tarifa.

Esta actitud va en contra de la ley de seguros, me informó mi abogado. Por tanto, di de baja la domiciliación y me cambié a otro seguro bastante más económico.

Por ello, no recomiendo a ningún dueño de smart que haga el seguro con esta compañía. No recompensa sino que castiga con subida de tarifa a los buenos conductores.

No tengo problema en mostrar los fax y documentación que demuestran todo lo que digo.

Suerte a los que ya estáis con Zurich

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si os sirve yo tenia un coche en Mapfre,pero al querer asegurar el Smart fueron todo pegas y no dejaban asegurar 2 coches a nombre de mi madre,por lo que me pedian 1500 por un F2 con franquicia :(

Despues de mirar por varios sitios al final estoy en la Mutua Valenciana (MVA) que no me cuesta ni 600euros a todo riesgo. Esta opcion es muy recomendable si se tiene menos de 27años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El seguro SmartStart que ofrecen en el concesionario a todos los smart al comprarlos son para vehículos nuevos los 2 primeros años. Este seguro tiene un precio y condiciones muy especiales y específicas para smart (como el cambio de bodypanels, cubrir todos los accesorios, ...), y es un seguro para el colectivo de smarteros. Pero solo los 2 primeros años. A partir del tercer año, pasa a ser un seguro completamente estándar que, respetando la bonificación máxima que puedes acumular con el SmartStart, sólo un 10%, suele ser bastante más caro que el de colectivos. ¿Sabeis por qué? Por que Zurich, aunque es buena compañía, es sobre todo muy CARA.

El seguro de Zurich es la mejor opción para los 2 primeros años, salvo que tengas cierta edad y buen precio, en "tu compañía de toda la vida".

Después, pues hay varios muy buenos: los "direct" de la tele, MMA, MVA, ...

mucho más razonables y válidos para un smart que ya no está nuevo.

Un saludo!

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8O que raro me parece,ya te digo que me extraño las facilidades que me dieron a mi,porque en Mapfre hemos llegado a tener 5 seguros (casa,coches,negocio,...) y todo eran pegas por estar yo.

Aunque los seguros de hoy en dia cambian sus politicas de una semana a otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con vuestro permiso, os dejo aqui un enlace del apartado del Forfour donde escribi los precios de seguro que os puedo ofreceer a traves del concesionario.

http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19

Si a algun moderador/administrador le interesa, puedo crear un tema con el precio de los seguros y dejarlo como chincheta (es solo una idea, ahí queda).

En un principio, no hay problema, pues el seguro os lo puedo hacer por telefono, os mandan todo lo necesario por correo y un provisional por fax.

Si necesitais algo, tambien me podeis mandar un MP

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal