Jump to content

Tubo aire acondicionado


Beiky

Recommended Posts

Como dice el ultimo compañero, ha costado un huevo sacarlo...el útil creo que ha ayudado poco aun así estaba mega encajado, se ha sacado dando tirones con una tenaza...y mucha fuerza, y  haciendo palanca con un hierro enorme... Lo de bajar el motor ayuda a sacarlo aun así se ha bajado varios cms y ha costado mogollón sacarlo...y eso con ayuda de un mecánico y en un taller con elevador. Así que si llego a saberlo hubiese preferido llevarlo directamente a algún mecánico.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sacárlo del sitio cuesta, osea del empalme que va con el resto del tubo...luego lo que es sacarlo del todo, si cortas ya es mucho más fácil claro, la cuestión es que como no se veía roto tampoco quise joderlo porqué se puede soldar o hacerle una ñapa como alguno hizo aquí...el problema es luego como lo vuelves a poner sin descargar motor?  Yo vi este tutorial pero no lo tuve claro:

https://www.evilution.co.uk/1267

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me fabriqué un útil para sacarlo y fué muy rápido. Bajé un poco el motor para sacarlo. Pero para ponerlo no bajé nada. Lo puse desde arriba con un cable guía. Eso si para ponerlo, previamente lo corté, le hize rosca interior y después una vez pasado lo empalmé y funciona de maravilla. 

Salut. 

Enric. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal