Jump to content

Tubo aire acondicionado


Beiky

Recommended Posts

Entoces la pregunta seria:¿cuales son la referencias de los 2 tubos del aire acondicionado de version mejorada?ya han puesto la de uno A4528320023 y la otra seria......?

Del segundo tubo no hay version mejorada; hoy mismo lo he comprado.

 

La referencia es: A452.832.01.23 y el precio 167,43 + iva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas tardes.

Llegadas a estas temperaturas nos damos cuenta del fallo del a/c.

Compre el roadster esta navidad, lo probé y funcionaba, pero ahora no sale frio.

Supongo que será el tubo famoso. Tras leer en el foro le he echado un ojo y parece tener una especie de soldadura en frio justo en el sitio donde se parte.

Me podriais decir el presupuesto de la reparación y si por Madrid hay alguien de confianza para la reparación. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Beiky, gracias por la información.

Finalmente he estado preguntando en varios talleres por la zona de Alcorcon y no hay experiencia con nuestros pequeños.

Cuando comento el tema del fallo común del dichoso tubo y que ésta información está basada en las experiencias de multitud de usuarios reunidos en este foro, se ríen como si esto no tubieran valor, junto con algún comentario despectivo.

Finalmente, saber que en Norauto cobran 35€ por la carga del a/c y la máquina te dice si el circuito tiene fugas.

En caso de que haya alguna avería te cobran solo 16€. Te marchas, arreglas la avería ya que ellos no lo reparan y vuelves con la reparación realizada, te vuelven a cargar el aire descontando los 16€ que ya pagaste.

En mi caso la maquina no ha detectado fuga y el aire funciona, veremos estos días si no se descarga porque como me dijo el mecánico puede ser una fuga pequeña y que hubiera pasado desapercibida.

Bueno pues aunque les moleste a algunos talleres, seguiré plasmando en este y otros foros mi experiencia y leyendo la de los demás, ya que por su carácter de voluntariedad y falta de ánimo de lucro, gozan de mayor credibilidad a mi juicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puchero

 

A donde has ido no han sido del todo eficaces

 

Cuando recargas el aire, primero hay que hacer vacío en el circuito, si no hace vacío es que hay algún fallo claro, si hace vacío puede haber una pequeña fuga que en una semana te dejara el circuito nuevamente vacío al completo.

 

Si un coche entra en un taller porque no funciona el aire y cuando haces el vacío te lo hace, pero no recupera ningún gas, es que hay un problema fijo,no hay que probar a ver si soluciona solo

 

Lo que hay que hacer es cargar el aire y añadir un liquido fluorescente que vale solo un euro, y como va a perder va a marcar el sitio por donde esta la fuga,

 

Eso el correcto método a seguir, espero que añadieran el aditivo,aunque creo que no lo han hecho

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días Audiomeca.

Muchas gracias por la aclaración.

Por no extenderme en el tema no he mencionado que la máquina hizo un test de fugas y dio negativo, pero como les comenté la posible fuga han introducido el fluorescente para la posterior comprobación en caso de que pierda el gas estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 year later...
hace 2 minutos, pedri dijo:

Buenas! A todos se os ha roto el mismo tubo? Tengo que repararlo y no sé si pedir ese de la referencia que decís que viene de goma o reforzado o si mirar antes de comprar a ver si es otro el que se ha roto...qué desgracia es un pastizal :(

Uff... Que mala pata tío.

Mi coche lo tenía roto y el anterior dueño me lo puso el día que recogí el coche con su correspondiente carga de gas. Llevaba un tiempo roto.  Tenía 60000km cuando petó. El nuevo es de goma y de momento 0 problemas.

Suerte.

Chiky.

Editado por Chiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, pedri dijo:

Hola Chiky gracias por responder! A mi se me ha ido a los 100.000...le pondré ese de goma a ver si no tengo que repetir operación más adelante...no sabes qué precio aprox tuvo que apoquinar? 

Pues ni idea, me cambió el tubo, el cuerpo de retrovisor derecho y las alfombrillas originales (no Brabus, según el ya no se fabrican) el mismo día que lo recogí (lo tenía todo comprado sin montar).

Mira en smartWSC o similar.

Saludos.

Editado por Chiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Chiky dijo:

Pues ni idea, me cambió el tubo, el cuerpo de retrovisor derecho y las alfombrillas originales (no Brabus, según el ya no se fabrican) el mismo día que lo recogí (lo tenía todo comprado sin montar).

Mira en smartWSC o similar.

Saludos.

Alfombrillas originales ya no se fabrican ningunas, solo hay que haya en Stock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal