Jump to content

ruedas 15" delante 16" detrás... locura?


Quark

Recommended Posts

Pues eso... viendo que nuestros coches tienen homologadas distintas medidas de rueda y después de informarme mucho con el tema de las ventajas de unos tamaños de ruedas frente a otros... he estado pensando en cambiar mis spikeline 16" delanteras por unas unas spikeline de 15" y montar unas 185/55/r15 o igual las 205/50/r15... no lo sé... locura? :wacko::laugh::001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa misma duda la tengo yo pues considero q el roadster esta muy lastrado con ese ancho de gomas q trae en cualquiera de sus versiones.El mio lleva 16" 205 45 r16 y considero q la medida mas adecuada para la potencia q tiene serian una 185,que en las delanteras se podria hacer pero en las traseras no, pues el el ancho de la llanta no te lo permite.asi que solo podria reducir el neumatico a una 195, concretamete me gustan las 195 50 16 por que ganas un poco en el desarrollo.

Tambien me queda la duda de cual es la ventaja tecnica de llevar 16" delante y 17" detras como lleva el lotus elise. 175 55 r16 y 225 45 r17.

Bueno me pongo a la cola y tomo nota de lo que sugieran los expertos pues pronto tendre q cambiar los 4 neumaticos y me interesa mucho el tema.

Editado por gtturbo60
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal