Jump to content

solucionado problema de perdida de potencia


FRANSMART

Recommended Posts

Bueno, como había puesto en otro post, y llevado a la merche, solucionado el fallo.Parece ser que había un tubo flexible para la ventilación del motor roto,(Carga parcial), 21.61 euros, y una válvula de conmutación del sistema de turbosobrealimentacion (Válvula de impulsos was) por gases de escape que daba fallo, 21.73 euros,

También había puesto otro post que no me funcionaban las luces de freno traseras laterales, bueno pues parece que era un interruptor de las luces de freno que no funcionaban  26.87.

A tenor de las piezas, no figuraba muy cara la reparación, sobre setenta y pico de euros ¿no?,,,,,

Pues señores total de la reparación  530.50  :scared: ..y eso que tenía 12 euros acumulados de fidelización, jaja

Se pasan tres pueblos  los Sr. de la Mercedes, soy anti casas oficiales por estas cosas, pero con el roadi no me queda más remedio, y porque no se de ningún taller de confianza sino ya me veían el, pelo.

Así, que si alguien sabe de uno por la zona de Barcelona, Sabadell o Terrasa, me lo apuntaría :thumbup1: .

Un saludillo familia  . :RS.wt.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sale más barato comprarse una buena máquina de diagnóstico, localizar las averías, comprar las piezas, buscar en inet donde va cada una y llevarle al taller de la esquina (siempre que no puedas hacerlo tú mismo) las piezas y la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando compre el Road hace 4 meses lo lleve al concesionario mercedes en Madrid. Lo compre gastando 10 litros y después de cambiar las ruedas (No en el concesionario) y de hacerle una revisión profunda EN EL CONCESIONARIO, el coche gasta unos 6.7 litros. La anterior dueña no llevo a la Mercedes, pero yo quería que lo revisaran. Ahora consume menos.

Llevo 10 años con el F4. tiene 170.000 km y consume unos 5.7/6.0 litros. No se porque pero si se que las revisiones de mantenimiento las hace la Mercedes . ( Nunca un cambio de neumáticos, o de frenos etc).

Ahí discrepo con vosotros. la casa Mercedes me da confianza. En todos los sitios cuecen habas , pero creo que en el concesionario pasa menos que si lo llevas a Aurgi/Carrefour etc.... Por supuesto que te puede tocar un gilipollas en el concesionario, pero creo que hay menos en la mercedes que en otros sitios. A mi me han tratado bien, el coche lo han dejado bien ..que podía ser mejor Por supuesto, pero como decimos los españoles. .Más vale concesionario malo que bueno por conocer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando compre el Road hace 4 meses lo lleve al concesionario mercedes en Madrid. Lo compre gastando 10 litros y después de cambiar las ruedas (No en el concesionario) y de hacerle una revisión profunda EN EL CONCESIONARIO, el coche gasta unos 6.7 litros. La anterior dueña no llevo a la Mercedes, pero yo quería que lo revisaran. Ahora consume menos.

Llevo 10 años con el F4. tiene 170.000 km y consume unos 5.7/6.0 litros. No se porque pero si se que las revisiones de mantenimiento las hace la Mercedes . ( Nunca un cambio de neumáticos, o de frenos etc).

Ahí discrepo con vosotros. la casa Mercedes me da confianza. En todos los sitios cuecen habas , pero creo que en el concesionario pasa menos que si lo llevas a Aurgi/Carrefour etc.... Por supuesto que te puede tocar un gilipollas en el concesionario, pero creo que hay menos en la mercedes que en otros sitios. A mi me han tratado bien, el coche lo han dejado bien ..que podía ser mejor Por supuesto, pero como decimos los españoles. .Más vale concesionario malo que bueno por conocer.

Hola, de euros hablamos otro día.... :sneaky2: . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Yoco.,

Por supuesto que los precios de la Mercede son MUCHO MAS altos que Aurgi/Carrefour/privados. Como dice Lid,l La calidad no ha de ser cara, pero me remito a mi mensaje anterior. El F4 con 170000 km y , 10 años y consumiendo solo 5.7/6.0 litros. Hay algunos que creerán que el concesionario NO tiene nada que ver con ello. Yo no opino así- Por supuesto que he tenido broncas con el Concesionario, pero lo prefiero.

Como dice un amigo: Tu te tomas un cuba-libre con una coca Cola o con una Pryca-cola?

No les defiendo al 100% pero insisto mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer....Y si eso me supone mas $ por ahora lo acepto.

Era como el tema que abrí de los neumáticos. Yo compre unos Pirelli de 95 €. otro compañero en dificil situación compro por desgracia otros por la mitad. ...sobran las palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En absoluto Yoco.

Es cuestión de opiniones. los hay detractores y no. No creo que el concesionario sea tan bueno, pero tampoco tan malo. Aunque cada uno opina según le ha ido. Y para que veas que sirva la presente como recibi de invitarte a un cuba-libre cuando nos veamos en la próxima quedada.

Cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes encontrar un concesionario bueno o malo y uno independiente bueno o malo. Yo he tenido malas experiencias en talleres independientes y en general prefiero llevarlo al oficial donde trabajan el mismo coche cada día. En cambio para el Roady tengo la suerte de contar con el taller del compañero Manel del foro en les Franqueses, que conoce bien el coche y es un artista cuidándolos. Por contra cuando lo llevé al Smart Center de Barcelona para activar el Tempomat me dijeron que mi coche era una "reliquia".  :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola cartoongabi. Insisto

La Merce SOLO para el mantenimiento. El resto (Neumáticos, pastillas de frenos, batería etc) en otros sitios. 

Ayer compre un lápiz de color  para el Road  en la Merce y me cobraron 16€ Lo veo razonable. Espero NO usarlo nunca. Por cierto el coche es negro y la pintura se llama BLACK JACK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no coincido pero bueno, un mantenimiento normal te lo puede hacer cualquier mecánico con dos dedos de frente (no me refiero a las grandes cadenas... feuvert and company) es cambiar aceite, filtros y cuatro cosas más... no voy a pagar la mano de obra en la Mercedes (cuando en muchas es peor que la de cualquier taller) para hacer algo tan simple. (aunque en mi caso yo hago todo el mantenimiento del coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal