Jump to content

Alternative Smart


ispol

Recommended Posts

Buenas a todos.

Tengo un Smart Fortwo 52 MHD Passión que compre con un Alternative que me vence en un par de meses.

Mi duda es que no se que hacer con el vehículo ahora que finaliza el contrato.

Las opciones son devolverlo o quedármelo pagando la cuota final, que ronda los 6000 euros.

El vehículo tiene ahora tres años y 20000 km. Yo lo cogí con un año y 10000 km.

No acaba de convencerme por completo. Por ciudad va bien y es manejable, pero por carretera lo veo muy inestable y poco cómodo.

Además el tema del sistema start/stop me preocupa, aunque lo primero que hago cuando lo arranco es desactivarlo, aunque tengo pendiente llevarlo al concesionario para que le instalen el estabilizador que me ha propuesto Smart sin coste alguno.

¿Que harías vosotros si estuvierais en mi caso?

En el supuesto de devolverlo, me han dicho en el concesionario que lo cogí que está en Vigo que tendría que devolverlo allí y no en cualquier concesionario, tema que es incómodo ya que vivo en Zamora y me quedaría más a mano Valladolid que Vigo. No me parece tener que hacer 400 km. para devolver un vehículo que es de la financiera de MB cuando tengo uno a 100 km.

Por cierto, si a alguien le interesa el vehículo, podría cederle el contrato para que se lo quedará por la cuota final que me tocaría abonar a mi.

Gracias por vuestras opiniones.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si. Claro que vale algo más, pero esa cantidad es la que me quedaría por pagar para quedarme con él.

Luego habría que venderlo de particular a particular con lo que ello conlleva.

 

Pues aunque sea de 2012 y 20.000kms como bien te dice Audiomeca, si te lo vas a quedar para revenderlo dudo que entre una cosa y otra le saques dinero (6.000€ ya es un precio muy justo) , al final casi entre el tiempo que pierdes y demás, lo mismo ni te merece la pena... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Al final creo que lo voy a devolver.

La semana pasada me hicieron la medida de servicio de la correa y de un cable eléctrico, y parece que el start/stop va algo más suave.

Si alguien conoce a alguien que le pueda interesar por la cuota del valor residual y la transferencia se lo dejo.

Está impecable, 20500 kms.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal