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Problemas con embrague nuevo.


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Hola tengo un smart forfour passion 1.5 cdi diessel 95 cv, resulta que le han cambiado el kit de embrague y el bimasa por uno nuevo, pero al coche le cuesta a veces meter las marchas sobre todo la primera y a veces la marcha atras aunque la marcha atras con el embrague antiguo tambien lo hacia. Hay veces que las marchas entran bien pero cuando cambio de segunda a primera sin punto muerto le cuesta un poco.

 

Pasado unos dias he notado que al pisar el pedal del embrague hasta el fondo suena un sonido como de aire.

 

La valvulina que le he puesto es nueva y si no recuerdo mal es 75 90.

 

Necesito ayuda de que podria ser. Un saludo.

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Pues lo lógico es que el taller que te monto el embrague , lo solucione, habría que cambiárselo? a distancia no puedo ser adivino, parece que si , pero hay que hacer diagnostico

 

cualquier profesional podrá saber lo que tiene que hacer, ya que si no va bien, tendrá que solucionarlo

 

saludos

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He estado hablando hoy con el mecanico y me ha dicho que el pedal del embrague tiene holgura que habria que desmontarlo y rellenar el hueco por donde pasa un perno. Noto que el embrague en el comienzo del recorrido no acciona el embrague hasta que llega a un punto que si. ¿que os parece? ya que no se si sera la solucion mas acertada.

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Necesito saber una cosa. He estado averiguando que el pedal de embrague debe tener una pequeña holgura o una zona de seguridad para no quemar el embrague, es decir, cuando piso el pedal del embrague al principio del recorrido no actua el embrague sino despues. ¿Es eso cierto? espero haberme explicado bien.

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Nadie te va responder eso, hay que ver el coche, el pedal no tiene que tener ninguna holgura, y si tiene holgura lo que te dice el mecánico de rellenar, no me parece la mejor solución , cambia el pedal por uno nuevo que no es caro

 

pero insisto si llevas el coche a cambiar el embrague el que te lo cambia tendrá que darte soluciones si no va bien, a distancia es imposible decirte mas.

 

como te he dicho tiene pinta que el cilindro maestro del embrague pierde presión, por eso a veces no va.

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