Jump to content

Presentación ahora con fotos: Smart Fortwo II Passion 71CV


ElGarufo

Recommended Posts

Hola a todos!, tras mi presentación hace semanas y preguntas y recabar información para comprar un buen Smart, os presento a la "Bestia"  :thumbup1: , un Smart ForTwo FII passion de 71 CV, creo que en un buen estado ya que tiene solo 32.000kms y está literalmente nuevo!, suerte que he tenido en la compra a base de buscar y buscar y tener paciencia, aquí van unas fotillos:

 

0E0E787A-3012-490B-916A-CE8E40B5AA6F_zps

 

E908D759-5A8F-4B6A-B04A-6DB50F9F08BA_zps

 

80BC0604-6CC1-4D35-993C-88FC9605005B_zps

 

665ACC12-190A-4DC4-AA2A-A80F336B4845_zps

 

D02B6B33-E8C7-403A-B838-CD455E069A83_zps

 

46C46A70-9CCC-4A92-946B-01D9D917F5FA_zps

 

 

Aparte de los pocos kms hechos en el coche, decir que ha sido el único Smart de los que he visto y probado que no rezumaba ni una gota de aceite. Aparte se subió a elevador en taller de confianza y pasó la prueba con sobresaliente, el único "pero" el que ha dormido en la calle siempre y tiene arañazos típicos y el techo panorámico un poco tocado, pero no hace falta por supuesto cambiarlo ni nada!:

 

33400579-FA84-4289-9552-7175FAE3D9D4_zps

 

 

No se si conoceis de algún tratamiento o limpieza especial que se pueda hacer al techo.

 

La semana que viene le cambio líquidos en general y filtros....y ya estoy pensando en reequipaciones que soy un culo inquieto, voy a dar guerra jajaja

 

La primer reequipación será la radio si no soluciono el sonido a corto plazo, o está dañado algo en la radio/altavoces..o es de mala calidad vaya...se escucha mal mal.... no todo iba a ser perfecto, y es lo menos malo que podía fallar. 

 

Decir que de momento los 4 días o así que lo he usado...ENCANTADO...una pasada.....

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, muy bonito el 451, como te dicen hubo una serie de chasis que tuvieron ese problema en el techo, sin que la mercedes hiciese nada para contentar a los pocos clientes Españoles. Enfín, que cuando se ponga peor o tengas algo de euros, pedir presupuesto de uno nuevo y cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira lo que instale el otro dia en el de un amigo que es igual que el tuyo.

anímate ha hacerle cositas que estos coches son muy agradecidos jejejjejejeejje

 

smart-javi-1275615.jpg Subido en subir imagenes

 

luz diurna osram

Editado por adrisilvia451
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira lo que instale el otro dia en el de un amigo que es igual que el tuyo.

anímate ha hacerle cositas que estos coches son muy agradecidos jejejjejejeejje

 

smart-javi-1275615.jpg Subido en subir imagenes

 

luz diurna osram

 

y tanto que me voy a animar jajaja el BMW (que tengo en venta por cierto) le he hecho de casi todo, y porque lo vendo ya...si no seguí y seguía.... Esas luces ya me habían llamado la atención, pero pasan la ITV o hay que desmontarlas?.

 

De momento tengo claro ya:

 

- Radio: la tengo ya.

- Altavoces?: dependerá de la radio.

- Reposabrazos: manias mias.

 

y quien sabe que más seguro que algo se me va ocurriendo, ya veremos con calma (y ahorros jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ElGarrufo, muy chulo

enhorabuena por la adquisición.

lo del techo como te han dicho nos pasa a mas de uno. creo que les pasó a todo un lote de coches de una fecha.

lo del sonido, prueba primero a cambiar la radio. si pones una buena radio, con los altavoces de las puertas si no están en mal estado podrás comprobar como mejor el sonido bastante. si aun así lo quieres mejor, cambia los altavoces. pero no cambies los altavoces sin cambiar la radio o no conseguirás nada aceptable.

otra opción como te han comentado es cambiar la radio, dejar los altavoces y poner unos tweter y un pequeño sub activo (que es lo que le falta para un buen sonido, un poco de agudo y grave).

mirate tambien los relojitos del cuentarevoluciones que quedan muy chulos.

cualquier duda por aquí nos tienes.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Muy chulo, yo tb quiero hacerle cosillas al que hoy mismo he comprado y que me dan el lunes.

 

Como soy tb muy culo inquieto, para la radio había visto esto:

 

http://www.ebay.com/itm/High-Quality-iPod-MP3-AUX-IN-3-5mm-Audio-Cable-Adapter-for-Smart451-RCD030-AC215-/311389492795?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item488042963b

 

Con eso creo que deberías poder enganchar un mp3/movil/cualquierCosaConMiniJack, pero puestos a desmontar... alguna radio guapa.... masmola mas.

 

Felicidades por la compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal