Jump to content

Revisión 60.000 KM


Cedronic

Recommended Posts

Parece mentira y ya tiene 60.000 km y sin más problemillas que los habituales. 

 

Para celebrarlo quiero pegarle un buen meneo (sin tocar motor), y por eso me gustaría que me dijerais si me dejo algo:

 

 

 

Filtro aceite
Filtro gasolina
Filtro habitáculo? No sé si el roadster lleva
Aceite
Bujias (6)
 
Y de paso le haré una carga de AA que ya empieza  a flojear y que me ajusten el retrovisor izquierdo, que la palanca no funciona.
 
Graciaaaas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lleva, o mejor dicho, si puede llevar. Hay una válvula antiretorno de gases, la bcs, no vale mucho(<10€) se la puedes cambiar ya que estas, comprueba los cables de bujías a ver si hay alguno picado.

Un roadster con pocos km, no se me ocurre ninguna pieza de desgate que tendrías que cambiar, si acaso la wastegate, pero puedes esperar a que falle.

De donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me gusta hacerle algo que nadie suele hacer y es dar de vaselina a todas las gomas de los cierres de las puertas y maletero. Se lo hago a todos mis coches y nunca se han cuerteado ni roto. Si estan calientes y al sol selo chupa rapido y quedan nutridas. Mantienen su estanqueidad mucho mejor. En el smart tambien di a las gomas del marco de ventanillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me lo han dado.

Al sacar las primeras bujias me han dicho que estaban impecables, que aún se podia leer la referencia, y no las han cambiado.

La verdad es que no me ha dado ningún problema en ese sentido.

El silet block central lo cambie hace unas dos revisiones y la bomba de agua, por que tenía pequeñísimas fugas.

 

La verdad es que en el taller se deben cachondear de mi, por que mimo al coche demasiado. Yo creo que cada vez que me ven entrar deben pensar... ya está ahí el freak del smart...

 

Jajajaja, pero la verdad es que cuesta encontrar un taller de confianza,  y este lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cedronic, lo llevas a la Mercedes o has cambiado de taller?

 

Mercedes???? tengo un hilo abierto de cómo me han tratado en Autolica. Por principios intento no hablar mal ni de personas ni de entidades, pero pocas veces me he sentido tan engañado y estafado. Además pudiendolo demostrar con facturas.

-Cambiar silent block sin ser necesario

-Cobrarme un cambio de bujías, y en la siguiente revisión decirme que tocaba cambairlas otra vez por que antes no las habían cambiado (pero si cobrado)

-Dejarlo para pintar una aleta, pasar por el taller y ver medio coche desmontado, con asientos fuera y todo, dandole clases a un mecánico novato con mi coche.

-Devolvérmelo de una revisión con 40 km más

-Pedirme 950 euros por una reparación que me hicieron por 140

-Decirme que para cambiar el bombin de arranque había que cambiar 3 piezas, elevar el coche, acceder desde abajo, etc...

 

 

Lo llevo a un taller al lado de casa donde toda la familia llevamos los coches. Total confianza, buenas manos y precio inmejorable ( y no me llevo comisión, jajajajaja) 

Talleres Ferré-Barberá, en la calle Leon 2, Tarragona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal