Jump to content

Cuanto vale mi smart??


ruso

Recommended Posts

Buenos días, no se si es el sitio adecuado para esta consulta, en el caso de que fuera en otro apartado comunicadmelo. Os comento. Mi situación actual ha cambiado y quiero vender mi smart fortwo, el problema es que no se cual puede ser su valor real para poder concretar un precio de venta. Busco en paginas y concesionarios y veo mucha disparidad de precios para modelos en principio similares. Mi modelo es un Smart fortwo Coupe Passion Automático 61CV Gasolina Año 2004 con 92.600 km y está en perfectas condiciones tanto en el interior como en el exterior. Quiero un precio que sea justo, que la gente no se sienta estafada y yo venderlo por su precio real. No se si podréis ayudarme. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si está en perfectas condiciones, e independientemente de los precios que se ven por ahí (que hay gente que se vuelve loca) ponle que un precio real serán unos 3.000€-3.500€ como mucho (en mi opinión más cercanos los 3.000€), depende de la prisa que tengas por vender. Por ejemplo de memoria recuerdo que el forero Lilroady vendió el suyo siendo el nuevo modelo 451 super cuidado con muchos extras, turbo de 84 CV en unos 4.000€ (le voló, cosa que no me extraña), y si te interesas bien hay 451 sencillos que se venden en esos precios (cierto es que de repente ves un anuncio de un Pure pelado por 5.500€ pero debe ser por "si cuela...")

 

En cualquier caso el valor real es el que tú estés dispuesto a vender y el que el futuro comprador esté dispuesto a comprar.

 

Suerte en cualquier caso en la venta y que no te mareen mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si está en perfectas condiciones, e independientemente de los precios que se ven por ahí (que hay gente que se vuelve loca) ponle que un precio real serán unos 3.000€-3.500€ como mucho (en mi opinión más cercanos los 3.000€), depende de la prisa que tengas por vender. Por ejemplo de memoria recuerdo que el forero Lilroady vendió el suyo siendo el nuevo modelo 451 super cuidado con muchos extras, turbo de 84 CV en unos 4.000€ (le voló, cosa que no me extraña), y si te interesas bien hay 451 sencillos que se venden en esos precios (cierto es que de repente ves un anuncio de un Pure pelado por 5.500€ pero debe ser por "si cuela...")

 

En cualquier caso el valor real es el que tú estés dispuesto a vender y el que el futuro comprador esté dispuesto a comprar.

 

Suerte en cualquier caso en la venta y que no te mareen mucho.

 

AMEN.

 

el otro dia el chico que me compro las llantas ha comprado un 451 pure con techo con 32000km y revisiones en la mercedes por 3700.

 

y hace poco un amigo compro un 450 año 2004 con 80.000 por 1500. (fue una ganga no he visto ningún otro asi)

yo creo que un precio justo serian aproximadamente 3000€ y sabiendo un poco por encima los mantenimientos, por el tema de que dicen que esos motores sobre los 100.000 hay que reconstruirlos.

 

ojo es mi opinión no quiere decir que este en lo cierto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contando que los CDI suelen ser algo más caros, la verdad ya sabes, estos motores a partir de los 100mil km son delicados... pero si está tan bien por unos 3mil estaría bien vendido, el modelo 451 se devaluó mucho y esto hace que bajen los precios de los 450.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Pues los 450 parece que fueran de oro , por que a veces piden un dineral por ellos, creo que hoy por hoy lo mas rentable es comprar un 451 de los primeros 2007

Para mi tiene mucho más valor un 451 de 2007 sin mhd que casi cualquiera de los posteriores que con el famoso fallo siempre estarás a la espera que te pase. En cualquier caso un 450 a día de hoy a no ser que hablemos de algo especial (brabus original) como mucho debe de estar en unos 3000€, los 451 desde 4000 hasta lo que sea, depende de kms, versión, extras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi tiene mucho más valor un 451 de 2007 sin mhd que casi cualquiera de los posteriores que con el famoso fallo siempre estarás a la espera que te pase. En cualquier caso un 450 a día de hoy a no ser que hablemos de algo especial (brabus original) como mucho debe de estar en unos 3000€, los 451 desde 4000 hasta lo que sea, depende de kms, versión, extras...

 

Incluso algún 451 84cv está a igualdad de precio que algún 450... la verdad es el momento de compra de 451 anteriores al 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal