Jump to content

FUEGO FUEGO !


danielw

Recommended Posts

Hola, quería compartir mi pena por la perdida total de mi smart, “ se me incendio “

 

estaba viajando, noto que la calefacción apagada largaba aire un poco tibio, a los pocos km. huelo un olorcito a plástico quemado, inmediatamente paro y al bajar veo que en la zona de la rueda trasera derecha sale humo y ya hay fuego, había llenado el tanque de gasolina unos km. atrás, así que ardió media hora,

 

https://www.youtube.com/watch?v=kNP4P1F6TSk

 

Espero que esa falla en la calefacción no aya sido la causa, si fue así, cada uno sabrá la atención que le tendrá que prestar a esa medida de servicio referente al fallo en la calefacción, porque ya sabemos de la mala gestión de la merch.

 

Por supuesto que este golpe para mi fue y es una gran perdida, ya que no solo era mi herramienta de trabajo sino que, el coche en si era muy a mi gusto, era una ardilla como me movía en el trafico, seguro, cómodo y practico; y por supuesto que lo quería.

 

El smart era, ( digo “era” porque nuestros modelos no se fabrican mas) era un buen coche..........todo coche puede tener fallos , errores técnicos, o fallas que aparecen con los km. …........lo que falla a gran escala es el servicio pos venta, las medidas de servicio, el tiempo que se toman en resolver dichas fallas, …...que hace 15 días la merced. me mande una carta informándome que a partir de ahora el servicio para taller los aran en tal lado porque los anteriores no están mas, !!!hace un año y medio que no están mas !!!! ….....

 

pd. los seguiré leyendo y aportare lo que pueda , sin smart, saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya , no se que decir pero investigando se ve que hay un fallo de concepto en este caso concreto , se presento hace poco en un roadster . No se si sera la misma causa , ser muy identicos en la parte trasera . En teoria los de seguro tendria que abonar en completo ser un fallo de fabricacion .

Aqui tienes mas datos sobre el tema , con detalles tecnicos .

 

http://www.evilution.co.uk/1065

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, no tenia seguro contra incendio, ya que era un coche de 4 años, y para bajar los gastos fijos no se lo hice, por otro lado, yo soy técnico y se bastante de mecánica, por lo cual el coche estaba excelentemente bien mantenido pero no en el concesionario, por lo cual nadie se va a ser cargo de nada, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...
On 27/3/2015 at 7:21, TGIF dijo:

Da que pensar, puesto que no es el primero ni el segundo ForTwo que sale ardiendo.

 

Lo importante es que pudiste salir a tiempo y te salvaste.

A mi 451 passion le pasó lo mismo. Se ardió de la nada.  Fue despues de haberlo estacionado, parece que fue en la admisión,  entre el motor y la carrocería,  pudimos apagarlo a tiempo con un extintor. Mucha atención. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
hace 13 horas, Judith dijo:

se me quitan las ganas .....

que si el motor a los 100.000 peta

q si la marcha atrás no entra

q si las correas

q si no al mhd

etc

 

Si te metes en foros de otras marcas también verás que solo se hablan de problemas, incluso marcas Premium, con problemas de bimasa, o problemas de poleas y cigüeñal como alguna versión de motor bmw de 140 cv diésel, con reparaciones muy costosas. Es como dice @falkensmart, pocos entran a un foro a hablar de lo contento que están con su coche. Yo tengo un 450, un 451, y no he tenido grandes problemas. El 451 tiene 11 años y lo único que tuvimos que hacer fue actualizar el software del cambio, que costó muy económico en la Mercedes Benz de Peligros, Granada, donde me trataron fenomenal. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 451 y solo he tenido problema con la correa. La actualizaron y perfecto.

Por otro lado hace 8 meses en Estados Unidos abrieron una investigación por el tema de los 451 que se incendian (2008-2009). 

Y hay que reconocer que huelen a chamusquina al aparcar cuando se les exige un poco... Pero bueno. Va casi sin refrigeración el motor ahí metido, muy cerca de todo. Imagino que es normal.

Yo estoy muy contento con el smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/1/2019 at 23:07, falkensmart dijo:

Hola Judith. Ten en cuenta que en los foros se suele entrar para contar los problemas y seguro que el 99% de propietarios que están contentos no entrarán a un foro a decirlo. Yo he tenido un 451 mhd del 2012 y una maravilla de coche. 

también tienes razón,pues si los enfadados son los q entran 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/1/2019 at 12:44, Smart46 dijo:

Yo tengo un 451 y solo he tenido problema con la correa. La actualizaron y perfecto.

Por otro lado hace 8 meses en Estados Unidos abrieron una investigación por el tema de los 451 que se incendian (2008-2009). 

Y hay que reconocer que huelen a chamusquina al aparcar cuando se les exige un poco... Pero bueno. Va casi sin refrigeración el motor ahí metido, muy cerca de todo. Imagino que es normal.

Yo estoy muy contento con el smart.

interesante....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/1/2019 at 12:40, ferdonadio dijo:

Si te metes en foros de otras marcas también verás que solo se hablan de problemas, incluso marcas Premium, con problemas de bimasa, o problemas de poleas y cigüeñal como alguna versión de motor bmw de 140 cv diésel, con reparaciones muy costosas. Es como dice @falkensmart, pocos entran a un foro a hablar de lo contento que están con su coche. Yo tengo un 450, un 451, y no he tenido grandes problemas. El 451 tiene 11 años y lo único que tuvimos que hacer fue actualizar el software del cambio, que costó muy económico en la Mercedes Benz de Peligros, Granada, donde me trataron fenomenal. Un saludo. 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal