Jump to content

Recommended Posts

• 4 weeks later...
  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ok

Antes que nada, para montar reprogramaciones lo mejor es que el coche este mantenido religiosamente y montar el kit básico de accesorios ya que además los mapas no suelen estar hechos para coches estr

par por debajo de las 3500 vueltas en un coche de 700cc es complicado, se gana algo desde las 2000 vueltas pero no se pueden hacer milagros, yo creo que el brabus es el ideal para potenciar, ya que es

Buenas,   yo soy de Vilaseca en Tarragona y tenía un Brabus, Audiomeca me hizo una repro y ahora tengo un BRRRabus

No me acuerdo desde cuando

Igual hace tres años y sin problemas

Gracias Audiomeca

Nota..... No tengo ni comisión ni nada de nada, ni si quiera le conozco personalmente, sóloconversaciones telefónicas previas a la repro

• 3 months later...

Buenas.

Resucito este hilo por que hay una pregunta (de Iluzifer) que queda sin respuesta, y me interesa mucho.

Parece ser que hay un taller de confianza en Madrid, al que "acude medio Foro" y que, además, hace repros serias.

¿Podría darme alguno de vosotros los datos y contacto de ese taller?

Gracias a todos.

Por cierto ¿hay alguna rutita programada por el centro?

• 1 year later...

buenos días. Tengo una duda que aun no siendo del tema de las reprogramaciones encaja en este hilo porque he buscado y leído y no encuentro nada al respecto, si no es así perdón por incluirlo aquí. 

La pregunta es la siguiente. Para clonar una SAM de nuestros pequeños, hay que copiar los ficheros de la Eprom y de la Flas y cargarlos en la nueva SAM? éste proceso se puede hacer con el galletto 1260?

Tengo que hacer este proceso con mi pequeño y me estoy animando a hacerlo yo mismo.

hace 1 hora, puchero dijo:

buenos días. Tengo una duda que aun no siendo del tema de las reprogramaciones encaja en este hilo porque he buscado y leído y no encuentro nada al respecto, si no es así perdón por incluirlo aquí. 

La pregunta es la siguiente. Para clonar una SAM de nuestros pequeños, hay que copiar los ficheros de la Eprom y de la Flas y cargarlos en la nueva SAM? éste proceso se puede hacer con el galletto 1260?

Tengo que hacer este proceso con mi pequeño y me estoy animando a hacerlo yo mismo.

pues no ni parecido, no creo que lo consigas hacer

yo tengo sam virgen y también te la puedo clonar si tienes una pero no todas valen

saludos

Necesitas un xprog o un UPA para programar/virginizar tu SAM, no son productos caros solo requieren informacíon y habilidad soldando. Si necesitas cualquier cosa, puedes contactarme.

Edited by Quark