Jump to content

tirones al acelerar


HRP

Recommended Posts

Hola a todos.

Os cuento,tengo un roadster brabus del 2005 con 120000km y el tema es q la semana pasada ya me decidi a desmontar al pequeño para cambiarle la válvula wastegate con q ello conlleva y ya puesto en faena le cambie un taco d goma del intercoler q estaba roto y un tornillo q faltaba,desmonte tubos y ya puesto revise las bujias (las 6 con la debida herramienta)q no hacia mucho q las había cambiado pero ya q hay sitio para trabajar pues a ello, también le engrase el actuador del embrague,bueno pues monto todo,le arranco y de cine suena bien ralenti bueno y no marca error parece q todos los tubos están bien (todo en parado) asi q salgo a probarle en marcha y cual es mi sorpresa q me empieza a dar tirones al acelerar fuente a medio régimen, si voy despacio va bien pero al pedirle algo más salen los tirones y estoy perdido de q puede ser.

A ver si alguno me podéis echar un cable y guiarme o darme alguna pista de q puede ser,me gusta la mecánica y me gusta hacer las cosas a mi no me suelo cortar al tener q meter mano al motor, bueno decir q he desmontado otra vez para mirar si me deje algún cable d bujia mal puesto asíq tengo al chiquitin sin su "ropa".

muchas gracias a todos d ante mano por la ayuda sois grandes.

Un saludo

PD: disculpad el tocho,pero cuanto más explicado creo q mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y gracias por contestar.

pues no había pensado en ello ya q antes de desmontar la válvula wastegate ni nada iba bien salbo la pequeña oscilacion en el turbo al acelerar (por culpa de la misma o eso creía) y no me daba estos tirones,por eso me encuentro perdido en el tema y no se por donde seguir,ahora revisaré todo lo q estube toqueteando a ver

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 3 months later...

Hoy me ha pasado a mi. Me esta pegando unos arrancones que al aparcar casi no lo estampo 2 veces contra la pared. Porque aunque casi no roces el acelerador, se acelera poco a poco y de repente entra la marcha.

 

Lo que no entiendo es que a duras penas hace un mes que le engrase el actuador como se debe hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal