Jump to content

Existen muchas diferencias entre 71 cv y 84 cv


Athor

Recommended Posts

Athor, si quieres darte un buen capricho yo voy al reves que tu, tengo un Brabus cabrio de 2011 con 60.000 km, y quiero cambiarlo por uno como el tuyo por que me hace falta pasta para una casa que me voy a hacer, lo tengo pintando entero y reparando las llantas que tenian algun arañazo de aparcamiento y lo pondre en venta en breve.  Si te cuadra mandame un privado y hacemos negocios  :biggrin:

 

Ahi tienes mi presentacion del año pasado cuando lo compre

 

http://forosmart.com/topic/24058-mi-nuevo-huevo-mas-brabo/

Editado por dani_007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Athor, si quieres darte un buen capricho yo voy al reves que tu, tengo un Brabus cabrio de 2011 con 60.000 km, y quiero cambiarlo por uno como el tuyo

Ahora que he decidido quedarme con mi 451 de 71cv leo esto!

Interne es malo!

De verdad quieres deshacerte de un brabus? Piensa que te pasara como a nosotros. Que en momentos dados con 71cv piensas... Donde esta la chapita de brabus que necesito!

Te van a salir muchos novios para ese caprichito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que he decidido quedarme con mi 451 de 71cv leo esto!

Interne es malo!

De verdad quieres deshacerte de un brabus? Piensa que te pasara como a nosotros. Que en momentos dados con 71cv piensas... Donde esta la chapita de brabus que necesito!

Te van a salir muchos novios para ese caprichito.

Pues la verdad que si que da pena, pero ya llegaran tiempos mejores y quien sabe si podre tener otro de nuevo, ahora me meto en un "embolao" de construir casa que no veas, y ademas tengo otros tres vehiculosen el garaje, un civic, una autocaravana y una bmw , hay que recortar por algún lado, jeje

 

Lo que si te digo que no pruebes nunca un brabus si no tienes idea de comprartelo, yo tenia un 450 y lo probe y no paré hasta que no lo tuve.

 

Tampoco me pesa mucho el pie, a pesar de que me encanta como va, no me importara tener menos motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Athor, si quieres darte un buen capricho yo voy al reves que tu, tengo un Brabus cabrio de 2011 con 60.000 km, y quiero cambiarlo por uno como el tuyo por que me hace falta pasta para una casa que me voy a hacer, lo tengo pintando entero y reparando las llantas que tenian algun arañazo de aparcamiento y lo pondre en venta en breve.  Si te cuadra mandame un privado y hacemos negocios  :biggrin:

 

Ahi tienes mi presentacion del año pasado cuando lo compre

 

http://forosmart.com/topic/24058-mi-nuevo-huevo-mas-brabo/

En que precio tienes pensado intentar venderlo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En que precio tienes pensado intentar venderlo?

 

Saludos.

Pues 13.900 , año 2011 , tiene 60.000 km , está recien pintado entero con las llantas recien reparadas de arañazos, neumaticos delanteros nuevos y traseros muy bien, avisador de radar, detector de radar(este yo le llevo quitado, es ilegal desde enero de este año), navegador con un subwofer en el maletero, (tambien lo suelo llevar quitado por que  no lo veo necesario) , asientos de cuero calefactados, alfombrillas originales nuevas, revision de lo 60.000 hecha.

 

Aceptaré otro 451 de 2007/2008 a cambio tambien

 

Despues de semana santa pondré el anuncio  con fotos, que ahora me voy de vacaciones y no lo podria enseñar.

Editado por dani_007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Pues 13.900 , año 2011 , tiene 60.000 km , está recien pintado entero con las llantas recien reparadas de arañazos, neumaticos delanteros nuevos y traseros muy bien, avisador de radar, detector de radar(este yo le llevo quitado, es ilegal desde enero de este año), navegador con un subwofer en el maletero, (tambien lo suelo llevar quitado por que  no lo veo necesario) , asientos de cuero calefactados, alfombrillas originales nuevas, revision de lo 60.000 hecha.

 

Aceptaré otro 451 de 2007/2008 a cambio tambien

 

Despues de semana santa pondré el anuncio  con fotos, que ahora me voy de vacaciones y no lo podria enseñar.

Dios!! que caro, cuanto costaba nuevo??? Que conste que me encanta pero no sabía que subían tanto de precio. El mio un Passion de 2007 y casi 150.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Buenas,

No sé si está muerto ya este tema, pero me interesa y está un poco desactualizado...

Yo estoy mirando un fortwo para ciudad y he leído un montón de foros que los mhd dan problemas con la correa de servicio, mejor los turbo y otros que si los turbo son menos precisos, fiables y susceptibles de averias caras...

En mi caso no me importa tanto el consumo ni la potencia, si no el que sea más fiable en general y vaya a dar menos fallos (que no tenga que ir al desguace a los 120.000km, vaya)

Tengo la posibilidad de comprar un turbo 84CV 1.0 de 3 cilindros, gasolina y cambio por levas (2.014) VS un gasolina manual Coupé passion 1.0 71CV (con el Start Stop) de finales del 2.015. El turbo tiene unos 55.000Km y el otro unos 35.000Km.

¿Entre estos 2 modelos hay diferencias notables en cuanto a averías?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, pepinoemperolao dijo:

Buenas,

No sé si está muerto ya este tema, pero me interesa y está un poco desactualizado...

Yo estoy mirando un fortwo para ciudad y he leído un montón de foros que los mhd dan problemas con la correa de servicio, mejor los turbo y otros que si los turbo son menos precisos, fiables y susceptibles de averias caras...

En mi caso no me importa tanto el consumo ni la potencia, si no el que sea más fiable en general y vaya a dar menos fallos (que no tenga que ir al desguace a los 120.000km, vaya)

Tengo la posibilidad de comprar un turbo 84CV 1.0 de 3 cilindros, gasolina y cambio por levas (2.014) VS un gasolina manual Coupé passion 1.0 71CV (con el Start Stop) de finales del 2.015. El turbo tiene unos 55.000Km y el otro unos 35.000Km.

¿Entre estos 2 modelos hay diferencias?

si

son dos modelos distintos

no puedes hacer comparación

 

uno es 451 y otro 453

 

tienes que tener claro que buscas o manual o automático...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, audiomeca dijo:

si

son dos modelos distintos

no puedes hacer comparación

 

uno es 451 y otro 453

 

tienes que tener claro que buscas o manual o automático...

 

saludos

Gracias por responder tan rápido.

Me refería a diferencias en cuanto a que uno sea más susceptible a fallos que el otro en general. ¿Por qué no se pueden comparar? ¿Tanta diferencia hay en este sentido entre esos 2 modelos?

Lo del manual/automático he tenido ambos y esto es secundario para mí

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que no es turbo es de finales del 2.015, entiendo que se corresponde al modelo 453 entonces.

Aún así, son menos propensos a averías el 71CV 1.0 del 2.015 aunque sea mhd (con el famoso sistema start stop) que el turbo del 2.014?

Los modelos nuevos del 2015 en adelante no dan los problemas con el mhd y la correa?

Sigue sin quedarme claro si las grandes diferencias que decís entre estos modelos es sólo la carrocería.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Brabus se me va de presupuesto, si no no iría comparando estos modelos jeje :drool:

Estaba mirando estos dos porque es el coche que mejor me irá para aparcar en menos espacio, por más o menos "sustitución de moto" después de varias caídas.

No obstante, ¿alguien que haya tenido alguno de estos dos puede reportar si dan tantos fallos como indican los números :unsure: para esos modelos y cuál me daría más alegrías? 

Microsoft Word - IQS 2015080.docx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal