Jump to content

4 ruedas


vlad tepes

Recommended Posts

A cabo de cambiar las 4 ruedas al coche en Rodex de Las Rozas de Madrid. Me preguntaron si hacia mas de 50000 km/año. Como les dije que no me aconsejaron y compre unas Pirelli. El F4 las tiene.

Las 4 ruedas y el equilibrado por 422 €. Mas barato me salió el f4.

Ya se sabe ruedas mas anchas = ruedas mas caras

No se si esta bien o mal de precio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del consumo lo cogeria con pinzas pq a veces un valor de buen consumo significa que son ruedas ECO Fuel o algo así y de agarre son pésimas.

 

Particularmente soy partidario de montar neumáticos sport a los roadster. Las Pilot exalto es de las mejores en cuanto a relación precio/durabilidad/prestaciones.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues s

 

Lo del consumo lo cogeria con pinzas pq a veces un valor de buen consumo significa que son ruedas ECO Fuel o algo así y de agarre son pésimas.

 

Particularmente soy partidario de montar neumáticos sport a los roadster. Las Pilot exalto es de las mejores en cuanto a relación precio/durabilidad/prestaciones.

 

Salu2.

 

totalmente de acuerdo.

 

Es un coche que NECESITA ruedas que agarren, de lo contrario puede volverse peligrosa la cosa...no me la jugaría poniendo ruedas desconocidas o de dudosa procedencia, pero vamos ni en el Roadster ni en ningún coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con 30 días para probarlos y 75 euros de diferencia por rueda... creo que me arriesgaré. Entiendo las dudas que crean las ruedas chinas, pero las opiniones de estos neumáticos (este modelo en particular) en inet son muy buenas en general.

 

Edito: me han recomendado en este modelo las M+S y las he encontrado por 44€ la rueda en una web alemana, voy a ver si envían a españa.

Editado por Quark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso japonesas en en casa, bueno y el smart sale con las yokohama que las de detrás me salen por 180€.

Creo que eso de menor consumo (eco fuel..bla bla bla) que te quieren vender las marcas lo veo absurdo, creo que el consumo lo tienes en el pinrel, en cuanto medidas pues poco más pero habría ver cuanto pero muy poco sube consumo con más anchura, hay gente que no mira nunca la presión y va por el suelo siempre :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

M+S????????

 

Ni loco

 

Sabes lo que significa? neumaticos de invierno. Mud and Snow.

 

En cuanto a montar marcas desconocidas, con un poco de conocimiento no pasa nada. Yo llevo las goodride en las delanteras de la caddy y van bien, pero una caddy no es un roadster, vamos para mi no.

 

Salu2

Editado por NoZone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...
On 9/3/2015 at 16:09, vlad tepes dijo:

A cabo de cambiar las 4 ruedas al coche en Rodex de Las Rozas de Madrid. Me preguntaron si hacia mas de 50000 km/año. Como les dije que no me aconsejaron y compre unas Pirelli. El F4 las tiene.

Las 4 ruedas y el equilibrado por 422 €. Mas barato me salió el f4.

Ya se sabe ruedas mas anchas = ruedas mas caras

No se si esta bien o mal de precio.

 

Buenos días,

Puedes consultar los precios de tus neumáticos según las características de tu vehículo en nuestra web: https://www.lacasadelneumatico.com/

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal