Jump to content

Instalando Soft Top desde cero...


davichini

Recommended Posts

Buenas!

 

me he hecho con un soft top al que le faltaban algunos accesorios. Gracias a TkDinamics hemos localizado algunos de ellos, y ya los he ido consiguiendo, pero hay unas piezas a las que él llama "aleta y martillo" que no consigo identificar, y por tanto no puedo localizarlas/adquirirlas.

 

Dice que son 4, una para cada lado de la capota.

 

 

¿Os suena?

 

A ver si él puede dar más datos para intentar conseguir la referencia...

 

 

Gracias y saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me puse el otro dia con mi capota despegada y sin darme cuenta he roto una aletita de plastico que entra en lateral el un pliege de la tela . Mañana hago una foto aver si me decis que no es nada grave .................grrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quark, efectivamente esas piezas son baratas, (Q 0014822V001000000) por aquí las conocemos como patines jejejej

 

Cartoongabi, la piececita que rompiste ayuda a hacer tensión en la lona y que esta cierre bien en el lateral, lo que no sé es si te lo venderán suelto, puedes hacer un apaño o comprar una pieza patín de las que cito aquí (aunque creo que vienen en un pack de 4 por unos 35€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Tk , es lo que piensaba , en comprar las 4 y listo , me parecen muy debiles para la funccion que tiene .

 

El kit de cable propulsor 300 euros. :-(

 

Si, no son gran cosa pero tambien han de ser un poco flexibles para que no partan imagino.

 

Davichini, por lo que veo casi todos los pequeños packs de piezas de la lona tienen ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 years later...

Hol

On 5/3/2015 at 9:37 PM, davichini said:

Buenas!

 

me he hecho con un soft top al que le faltaban algunos accesorios. Gracias a TkDinamics hemos localizado algunos de ellos, y ya los he ido consiguiendo, pero hay unas piezas a las que él llama "aleta y martillo" que no consigo identificar, y por tanto no puedo localizarlas/adquirirlas.

 

Dice que son 4, una para cada lado de la capota.

 

 

¿Os suena?

 

A ver si él puede dar más datos para intentar conseguir la referencia...

 

 

Gracias y saludos

Davichini, que tal, he reabierto este hilo (si ya se que es 2018, pero aun me encanta mi smart), el tema es que llevo con el smart roadster casi 13 años y encantado, la unica pega es el techo duro, me gustaria poder tener doble techo y estoy buscando un soft top pero no encuentro ningun sitio donde comprarlo.

¿Podrias explicar en detalle donde lo conseguiste, el montaje y presupuesto total para poder tener ambos techos?

Muchisimas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal