Jump to content

Modificaciones en mi Smart


waretronic

Recommended Posts

Hola buenas a todos, como os habia prometido aquí os voy a ir poniendo las modificaciones que le he ido haciendo al Smart que poseo, espero que os guste, aun no esta terminado del todo pero poco a poco, que ya queda menos.

 

 

Foto Smart Original (451 ForTwo Coupe 61cv)

AAZDP1.jpg

 

 

Relojes (Rpm + Reloj)

gB5Jtx.jpg

 

 

Alarma Gemel E-552e (Con mando original del coche)

UWEaMp.jpg

 

 

Radio Casset + Navegador Clarion NX302e

jtCA1I.jpg

 

 

Altavoces Clarion SRG-1733R

btR0ut.png

 

 

Llantas 15" Oz X2

KkNuil.jpg

 

 

En principio todo esto es lo que le voy a montar, ya voy posteando los resultados.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Añadimos las llantas con las ruedas y nos quedaría así.

OwlrOQ.jpg

 

De serie venia 155 en 4,5 pulgadas y 175 en 5,5 pulgadas (Todo en llanta 15") y pasamos a 175 en 5,5 pulgadas y 195 en 6,5 pulgadas (Llanta 15"), no queria más porque así no tengo problemas en la Itv, por lo menos mejor aspecto que el inicial tiene.

 

Me falta aun montar los altavoces, pero como tengo que desarmar las dos puertas, pues ya buscaré un poco de tiempo más adelante, ya os mantengo informados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, este finde me he puesto manos a la obra y he montado los altavoces que me quedaban pendientes....

 

Desarme de la puerta, bastánte fácil

TdHOGQ.jpg

 

 

Este es el altavoz original

43zOFh.jpg

 

 

Aquí teneis la comparativa de los dos altavoces.

m4udTo.jpg

 

 

Y aquí ya montado en el coche

F2P3Ny.jpg

 

 

Quería comentar que la instalación ha sido más fácil de lo que pensaba, la puerta me ha costado menos de 5 min dejarla en el suelo y la otra mucho menos, al final la deducción es que es muy sencillo trabajar en este coche.

 

A parte de esto, no queda duda que el sonido que tiene el coche ahora mismo es impresionante, el pasar de unos altavoces de lo más básico a unos de 3 vias la verdad es que no teine comparación.

 

Saludos y que paseis buen finde, ya a medida que vaya haciendo más cosas las iré poniendo poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal