Jump to content

Marco adaptador 2din para 451 1a gen.


jac_ovetto

Recommended Posts

Por la venta del vehiculo, tengo este adaptador para radio o navegador de 2din. Yo llevaba una parrot asteroid. Sirve para los 451 de la primera generacion. Me costó algo menos de 20€ en una tienda de audio.

45073fecddc161f6212707dd4d1c3291o.jpg

Cod

Precio: una cerveza si lo hacemos en mano, o bien los portes en caso de tener que enviarlo. :D :D

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si nadie se lo queda me lo pido. Que aunque yo ya lo tengo encargado el marco donde me harán la instalación del Parrot Asteroid, mi padre que tiene un 451 del 2007 (creo que es igual que el tuyo) lleva uno original pero a mi no me gusta nada, así que ya le convencería y que lo cambiara por un Smart Parrot Asteroid. Te envío MP. 

 

PD: Además de los portes me comprometo a esa cerve en Alicante cuando pase por allí  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal